Manzanillo, lugar por excelencia para vacacionar

Imagen de Manzanillo.- Expedia
Imagen de Manzanillo.- Expedia
Puerto de Manzanillo, en Colima. EFE
Imagen de Manzanillo.- Posta

 

Manzanillo, en el estado de Colima, se ha posicionado como un lugar por excelencia para vacacionar debido a sus playas, su buen clima, sus restaurantes y diversos lugares para divertirse.

En este puerto turístico convergen restaurantes, hoteles, bares centros comerciales, playas, mercados de artesanías y demás atracciones, destacó el instituto el Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV).

Imagen de Manzanillo.- Posta

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Miguel Calafat, señaló la excelencia del destino manzanillense, “no se pierdan el secreto mejor guardado de México, es un destino con un clima superbondadoso, una maravilla, ahora en invierno está increíble, uno goza de este clima realmente, después todo lo que ofrece el Estado”.

Colima “es un estado chiquito, donde uno puede estar desayunando en el volcán, comiendo en la playa y después irse por la noche de fiesta”, agregó.

Indicó que el visitante “realmente lo tiene todo muy cerca y esta es la ventaja de este estado… al mundo se pide que vengan a conocer México primero, no por ello México ha crecido en visitantes internacionales, lo cual me alegro mucho y después buscar las conectividades aéreas que son tan necesarias para el destino y que con trabajo y esfuerzo conjunto entre la iniciativa privada y la secretaría de turismo yo creo que se pueden lograr algo positivo”.

Imagen de Manzanillo.- Expedia

Así, turistas locales, nacionales y extranjeros aprovechan para practicar deporte, pasear con familias y sus mascotas mientras que los negocios continúan atendiendo en Manzanillo.

En la zona del bulevar costero el paseante encuentra desde los restaurantes más pequeños y sencillos hasta los restaurantes con aire acondicionado que convierten este espacio en la franja costera de Manzanillo como un lugar para disfrutar del buen clima que se tiene durante todo el año.

Conoce las 100 mejores ciudades del mundo para viajar en 2019

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?