Jalisco, Guerrero y Oaxaca, los destinos más hospitalarios en 2018

Atractivo en Oaxaca.- Foto Playa de México
Atractivo de Guerrero.- Foto Multipress
Atractivo de Jalisco.- Foto México Desconocido

 

La plataforma digital de viajes Booking.com, distinguió a los estados de Jalisco, Guerrero y Oaxaca como los lugares más acogedores a nivel nacional durante el 2018 a través del premio Guest Review Awards, el cual es otorgado por la misma compañía.

Atractivo en Oaxaca.- Foto Playa de México

En esta séptima edición, el galardón fue entregado mediante la calificación de los usuarios de Booking.com, donde ciudades como Puerto Vallarta, Guadalajara, Acapulco y Oaxaca registraron las mejores calificaciones hechas por viajeros de todo el mundo.

En un comunicado, el portal de viajes y reservas de destinos informó que para conceder la distinción se basaron en más 170 millones de comentarios reales, pues el valor de este rubro es importante para 83 por ciento de los mexicanos al momento de emprender un viaje.

En otro marco, y por segundo año consecutivo, los apartamentos son la categoría de alojamiento con más reconocimiento, seguido de los hoteles y los espacios alternativos, como los hostales o pensiones.

Atractivo de Jalisco.- Foto México Desconocido

Para este año, previó el portal, los viajeros mexicanos continuarán su interés por probar una más amplia variedad de tipos de alojamientos, pues 42 por ciento de los viajeros nacionales prefiere hospedarse en un tipo de alquiler vacacional que en un hotel.

“Lo que realmente valoran nuestros clientes cuando viajan no es tanto el tipo, tamaño o ubicación del alojamiento, sino el lado humano, dado que aprecian una mayor atención al detalle y un servicio mucho más personalizado”, refirió Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking.com.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?