¡Escápate del calor, y ven al Hotel Reef Yucatán en Telchac Puerto!

Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán
Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán
Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán
Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán
Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán
Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán

 

El Hotel Reef Yucatán, recientemente remodelado, a 45 minutos de Mérida, es la mejor opción para disfrutar en familia o con tu pareja de una escapada de fin de semana (o cualquier día de la semana) y huir del calor y el estrés de la ciudad.

Rodeado de naturaleza, este complejo ofrece lo mejor de un Resort. Sus cómodas habitaciones, su servicio de buffet, sus bares, piscinas y diferentes amenidades lo hacen sin duda la mejor opción para divertirse y olvidarse de la rutina.

Su hermosa playa, perteneciente a la costa Esmeralda, te brindarán la tranquilidad y relajación que buscas, además, la calidez del personal y sus atenciones lo posicionan como el mejor lugar para divertirse sin preocuparse por nada.

Además de todo lo anterior, el Hotel Reef Yucatán es el lugar ideal para tus eventos tales como: graduaciones, bodas, XV años, excursiones escolares, bautizos y mucho más.

Experiencia, TODO INCLUIDO

Esta experiencia está pensada en todos los huéspedes que buscan olvidarse de todo y que su única preocupación sea divertirse y descansar. Es por ello que esta experiencia incluye en el costo del servicio:

Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán

-Habitación con A/C, ventilador, pantalla plana con programación vía satélite y terraza o balcón privado.
– WiFi en habitaciones y áreas de uso común.
– Comida, snacks, cena y desayuno tipo buffet.
– Bebidas nacionales ilimitadas, en horarios establecidos.
– Actividades recreativas para niños y adultos con nuestro equipo de animación.
– Kid´s club con chapoteadero.
– Uso de las instalaciones del hotel: Playa, piscinas y canchas de tenis.
– Kayaks, mesas de billar, ping pong, futbolito y bicicletas.
– Actividades nocturnas en el teatro-discoteca.

Para tomar en cuenta: El horario para hacer uso de la habitación es a partir de las 15:00 horas, sin embargo, los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones con alimentos y bebidas incluidas desde las 12:00 pm. El día de su salida, el check out de la habitación y salida de las instalaciones es a las 12:00 pm.

Instalaciones, recientemente remodeladas

En el Hotel Reef Yucatán podrás encontrar palapas en la playa y asoleaderos con hamacas para disfrutar una refrescante bebida. Además podrás refrescarte en el mar o bien, hacer uso de una de sus dos piscinas y para los pequeños el Kid’s club con chapoteadero.

Su restaurante principal, con capacidad para 250 personas, es considerado una de las zonas favoritas, pues acá encontrarás una gran variedad de deliciosos platillos en la mayor parte del día., así como el restaurante snack para una capacidad de 120 personas.

Sus tres bares, su discoteca-teatro, cancha de tenis, Centro de convenciones, lobby y boutique complementan el resto de sus instalaciones pensadas en la comodidad y diversión de cada uno de sus visitantes.

Pasadías

Otra de las opciones que el Hotel Reef Yucatán tiene para ti es la opción de los pasadías, los cuales se pueden realizar en el horario de 9 a.m  a 18 horas.  Esta opción incluye:

Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán

Alimentos en servicio estilo buffet (Desayuno, Snacks, Comida)
-Bebidas nacionales ilimitadas, en horarios establecidos.
-Actividades recreativas para niños y adultos con nuestro equipo de animación.
– Kid´s club para niños de entre 5 y 10 años.
– Actividades al aire libre:
Canchas de tenis, minigolf, ping pong, kayaks y bicicletas.

– WiFi en áreas de uso común.
– Área de vestidores con lockers y regaderas sin costo.

Conoce más información de este Resort en www.reefyucatan.com.mx o bien al correo reservaciones@reefyucatan.com.mx. También puedes ponerte en contacto en el número (999) 941 94 94 o visitarlo directamente Kilómetro 35.6 Carretera Progreso-Telchac Puerto.

Te puede interesar: El Hotel Reef Yucatán, un lugar para relajarte

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?