Hacienda Uayamón en Campeche, arquitectura colonial con historia

Mira la galería completa de la Hacienda Uayamón.

La Hacienda Uayamón, fue construida en 1700, refleja el misticismo y la magia de la historia que envuelve al lugar.

Tendrás la oportunidad de disfrutar la relajante alberca al aire libre, construida en medio de las ruinas de uno de los edificios de la Hacienda. Uno de los atractivos del hotel es que puedes tomar un masaje en el spa que se ubica en lo que antiguamente era la “tienda de raya” de la Hacienda cuando ésta funcionaba como tal.

Por las noches, la iluminación hará más interesante el lugar para disfrutar de los servicios de restaurante del lugar sin olvidar la foto del recuerdo.

Sus villas y suites han sido completamente restauradas y adaptadas a las necesidades de hoy pero manteniendo la personalidad arquitectónica particular de la hacienda.

Características de las habitacioneslux1376gr.90196_xx

Al hospedarte en la Hacienda, podrás vivir una experiencia hotelera insuperable con un servicio impecable y lo último en comodidades, servicio y decoración.

El horario de entrada es a las 3:00 p.m. y la salida: 12:00 p.m.

Cuenta con 12 habitaciones

La tarifa está al rededor de $4000 mxn por noche.

También podrás aprovechar hacer compras pues en la hacienda hay tienda de regalos, recreación y entretenimiento. También podrás disfrutar de las instalaciones como el spa, piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, tratamientos de masajes, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicios para negocios, transporte, estacionamiento disponible, servicio de alquiler de automóviles, servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto (limitado) y acceso a internet.

Extra

Luxury Collection Spa Package

Como paquete extra, la Hacienda Uayamón ofrece el paquete The Luxury Collection Spa, incluye:

-Tratamiento de 50 minutos por persona por habitación por estancia (Máximo 2 personas).

-Desayuno continental en el restaurante para 2 personas por habitación.

-Los check out son hasta las 4:00 pm sujeto a disponibilidad.

Ubicación

La Hacienda Uayamón se ubica  30 minutos de distancia del malecón principal de Campeche, la ruta directa es la carretera China-Hool.

Fotografías e información de: haciendauayamon.com 


Te puede interesar ver: tips de viajeros para incluirlos en tu próximo viaje.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?