Estas son las estaciones de Metro y Metrobús que reabren este jueves

Estaciones de metro reabren con limitaciones
Estaciones de metro reabren con limitaciones
Estaciones de metro reabren con limitaciones
Estaciones de metro reabren con limitaciones

 

Tras el anuncio de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el inicio de la transición a semáforo naranja en la Ciudad de México, hoy jueves reabren algunas estaciones del Metro y Metrobús, que estuvieron cerradas para evitar aglomeraciones, en el marco de la epidemia por coronavirus o Covid-19.

Reanudan el servicio las estaciones: Refinería, Constituyentes y San Antonio de Línea 7. Ayer miércoles, reanudaron el servicio las estaciones: Tezozomoc y Norte 45 de Línea 6 del Metro.

Estaciones de metro reabren con limitaciones

Por su parte, el Metrobús reabrió la estación Félix Cuevas, de la Línea 1; Nicolás Bravo, del Moral, CCH Oriente, Río Tecolutla, Álamos, Dr Vértiz, Escandón y Antonio Maceo, de la Línea 2; así como la estación Poniente 146, Poniente 134, Héroes de Nacozari, Ricardo Flores Magón y Obrero Mundial, de la Línea 3.

Estas estaciones se suman a las que fueron reabiertas el martes, cuando fueron reabiertas de la Línea 5: Hangares, Aragón, Eduardo Molina, Valle Gómez y Misterios. El lunes, la Línea 4 del Metro reabrió las estaciones Canal Del Norte, Bondojito, Talismán y Fray Servando.

Esta Línea va de Martín Carrera a Santa Anita. En el Metrobús, la Línea 1 reabrió las estaciones San Simón, El Chopo, Campeche, Nápoles, Ciudad de los Deportes, Francia, Olivo, Ciudad Universitaria y C.C.U. En la Línea 6 del Metrobús, se reabrieron las estaciones Ferrocarriles Nacionales, San Bartolo, Pueblo San Juan de Aragón, Ampliación Providencia, 482, 416 Oriente y Francisco Morazán.- Con información de El Universal

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?