Enamórate del Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún
Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún
Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún
Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún
Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún

 

Si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad o bien agregarle un toque de romance a tu relación, el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es el lugar ideal para ti. Este Resort AAA Cinco Diamantes se encuentra ubicado en una de las playas consideradas más bonitas del mundo y además es únicamente para adultos con Unlimited-Luxury® , que ofrece innumerables amenidades, deliciosos platillos gourmet, vistas impresionantes y entretenimiento excepcional.

Disfruta de la comodidad de una de las 412 habitaciones de lujo que te brindarán el confort y descanso que requieres. Disfruta de la terraza o balcón privado con tina de hidromasaje para dos, mini-bar de cortesía y espectaculares vistas.

Ten en cuenta que está prohibido fumar en las habitaciones.

Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún

Adicional a las habitaciones, que de por sí ya son fuera de lo tradicional que te ofrecería cualquier hotel, puedes disfrutar del servicio Preferred Club que te incluye privilegios como: Check in y check out personalizado, Servicio especial de concierge; Suites Preferred Club en locaciones Premium; mejor categoría de mini bar; Lounge Privado Preferred Club y mucho más, todo acompañado de los servicios del Unlimited-Luxury®.

¿Qué es el Unlimited-Luxury®?

Probablemente hayas escuchado hablar de este nuevo concepto en el hospedaje y aún no te haya quedado del todo claro. El Unlimited-Luxury® es el compromiso de redefinir el concepto todo incluido, pues incluye todas las amenidades tradicionales que esperarías de un destino de clase mundial y mucho más.

En Secrets Maroma Beach Riviera Cancún podrás disfrutar de amenidades como el acceso ilimitado a distintas opciones de comidas gourmet a la carta sin necesidad de reservación

  • Bebidas ilimitadas nacionales e importadas
  • Jugos naturales y sodas ilimitadas
  • Servicio a la habitación 24 horas y servicio de concierge*
  • Servicio de camarero en la playa y piscina
  • Mini bar reabastecido diariamente con sodas, jugos, agua embotellada y cerveza
  • Servicio de limpieza a la habitación diario
  • Sin fin de actividades durante el día, y entretenimiento nocturno en vivo
  • Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento
  • Sin necesidad de brazaletes
  • Todos los impuestos y propinas incluidas

*Nota: Servicio a la habitación se encuentra disponible temporalmente de 7 a.m. a 11 p.m.

Restaurantes Gourmet

En el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún podrás disfrutar de una gran variedad de platillos de la cocina internacional. Enamórate de alguno de sus seis restaurantes gourmet a la carta, un buffet, un restaurante a la parrilla y un café, lo mejor, es que no tienes que hacer reservación para disfrutarla.

Disfruta las 24 horas de Coco Café, un café para saciar ese antojo a cualquier hora del día, también lo puedes pedir a tu habitación de 7 am a 11 pm.

Actividades

Foto del hotel Maroma Beach Riviera Cancún

Adicional a lo anterior puedes disfrutar de su hermosa playa y actividades como buceo y snorkel, jugar minigolf, deportes acuáticos no motorizados, tiro al arco, yoga, refrescarte en las piscinas, disfrutar de algún espectáculo musical y muchas otras más.

¿Estás liso para disfrutar de las próximas vacaciones? Conoce todos los detalles y tarifas en la página de Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?