Reserva tus próximas vacaciones en el Reflect Resorts & Spas

Reflect Resorts & Spas

Imágenes de los hoteles Reflect Resort
Imágenes de los hoteles Reflect Resort
Imágenes de los hoteles Reflect Resort
Imágenes de los hoteles Reflect Resort

 

Los mejores destinos a los mejores precios, así son las promociones que Reflect Resorts & Spa tienen para ti. Atrévete a vivir tus próximas vacaciones en destinos como Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

Aprovecha las tarifas con hasta 50% de descuento y hasta 18 meses sin intereses.

¿Por qué hospedarse en Reflect Resort?

Ya sea frente al azul turquesa del caribe en Cancún, la majestuosidad del Mar de Cortés en Los Cabos o la espectacular vista de la Bahía de las Banderas en Nuevo Vallarta, los hoteles Reflect Resort te ofrecerán siempre las mejores playas y vistas para disfrutar con quien tú decidas.

Sus planes Unlimited-Luxury® te brindará todo aquello que esperarías de un lujoso resort. Accede a amplios escenarios de playa, cómodas habitaciones y suites, amenidades de lujo y atento servicio.

Imágenes de los hoteles Reflect Resort

Además, con esta opción disfruta de acceso ilimitado de alimentos gourmet sin necesidad de hacer reservaciones, así como bebidas nacionales e importadas. También incluye las bebidas sin alcohol.

Disfruta de una gran variedad de actividades y entretenimiento diseñadas para cada integrante de la familia de día y de noche. Fiestas temáticas, bares frente al mar, Explorer`s Club (para niños de 3 a 12 años) son tan solo algunas de las sorpresas que podrás disfrutar.

Imágenes de los hoteles Reflect Resort

Si lo que quieres es pasar un día de relajación, no dudes en visitar el Spa Reflect, con una gran variedad de servicios y tratamientos para el cuidado de tu piel.

Cada Resort está diseñado pensando en brindarle la mejor experiencia a sus huéspedes.

Reserve del 01 al 30 de junio, 2019, para viajar desde el 01 de junio al 15 de diciembre, 2019. Conoce los Resorts y sus promociones aquí:

Reflect Cancún Resort & Spa

Reflect Krystal Grand Los Cabos

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?