Vacaciona con descuentos en los hoteles Reflect Resorts & Spas

hoteles Reflect Resorts

 

Fotos de los complejos Reflect Resorts & Spa
Fotos de los complejos Reflect Resorts & Spa
Fotos de los complejos Reflect Resorts & Spa
Fotos de los complejos Reflect Resorts & Spa
Fotos de los complejos Reflect Resorts & Spa
Fotos de los complejos Reflect Resorts & Spa

 

Si lo que buscas es disfrutar de unas vacaciones a un excelente precio, los hoteles Reflect Resorts & Spas son tu mejor opción, pues hasta el 15 de octubre podrás disfrutar de grandes promociones en:

– Reflect Krystal Grand Cancún
– Reflect Krystal Grand Los Cabos
– Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta

¿Por qué hospedarte en los Reflect Resorts & Spas?

La primera razón para recomendar estos hoteles son las instalaciones. En ellos podrás encontrar los mejores servicios, la mejor comida y bebidas y un trato de su personal que te harán sentir como en casa.

En segundo lugar, el precio. Gracias a sus promociones que estarán vigentes hasta el 15 de octubre, podrías obtener hasta un 55% de descuento en tu alojamiento para viajar hasta el 27 de abril de 2019 y poder pagar con tarjeta hasta en 18 meses sin intereses. (Consulta las tarjetas participantes).

Reflect Krystal Grand Cancún

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, este Resort ofrece una estadía inolvidable para sus huéspedes. Disfruta de sus restaurantes de especialidades, su área para niños y de todas las actividades planeadas para el disfrute de toda la familia.

Por la noche descansa en una de las 395 habitaciones con vistas privilegiadas. Además, dependiendo del tipo de habitación podrás disfrutar de algunas amenidades de lujo para hacer aún más placentero tu descanso.

Conoce más detalles de este Resort aquí

Este hotel ofrece hasta un 30% de descuento en tu reservación e incluye el alojamiento de niños gratis hasta el 16 de diciembre de 2018. 

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta

Ubicado en una de las mejores zonas de Vallarta, este complejo es uno de los más bellos de la zona. Tiene tres piscinas climatizadas incluyendo una sólo para adultos. Sus ocho opciones de restaurantes harán un auténtico disfrute en el paladar de los huéspedes.

Para los amantes de las aventuras, cerca de este lugar podrán disfrutar de una gran variedad de actividades intrépidas, así como la visita obligada a la ciudad colonial de Puerto Vallarta.

Conoce más detalles de este Resort aquí

*Este hotel ofrece hasta 43% de descuento y niños gratis del 4 de octubre hasta el 15 de diciembre 2018.

Reflect Krystal Grand Los Cabos

Ubicado frente al mar Cortés, este majestuoso complejo ofrece diversión en el mar y el desierto en un solo lugar. Su ubicación brinda un fácil acceso a la ciudad de San José del Cabo para que los huéspedes puedan conocer la belleza del lugar.

El complejo cuenta con cuatro piscinas climatizadas, incluyendo una sólo para adultos.

Conoce más detalles de este Resort aquí

*Este hotel ofrece hasta un 55% de descuento y niños gratis del 4 de octubre al 22 de diciembre de 2018.

Vigencia para comprar: Hasta el 10 de Noviembre, 2018

Vigencia para viajar: hasta el 22 de Diciembre, 2018

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?