El «Buen Fin 2020» durará hasta dos semanas

Fechas del buen fin 2020.
Las reservas para viajar se incrementar durante el Buen Fin
Fechas del buen fin 2020.

 

El Buen Fin 2020, con el fin de reactivar la economía de México, podría tener una duración de hasta dos semanas.  Las fechas para esta nueva edición serían del lunes 9 de noviembre y finalizaría hasta el 20 del mismo mes, es decir, 12 días de ofertas de acuerdo al sector.

En información antes publicada, el Buen Fin 2020 duraría hasta el 16, sin embargo, el gobierno federal busca extenderlo cuatro días más.

Ese evento inició como un fin de semana de ventas que se planeó para iniciar en viernes y terminar en lunes, cuatro días que coinciden con el fin de semana largo en el que se conmemora La Revolución Mexicana.

Además de extender fechas, el gobierno acordó con el sector privado mantener el sorteo por el que regresa a los consumidores hasta 500 millones de pesos. A mediodía de hoy martes 8 de septiembre, la Secretaría de Economía realizará una conferencia de prensa con representantes del sector privado en la que darán a conocer algunos de los detalles de esta semana de ofertas.- Con información de El Universal

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?