Turistas captan un cocodrilo en «El cielo» en Cozumel

Foto del cocodrilo captado en El Cielo Cozumel.- Foto Kaan Kun Tours
Foto del cocodrilo captado en El Cielo Cozumel.- Foto Kaan Kun Tours
Foto del cocodrilo captado en El Cielo Cozumel.- Foto Kaan Kun Tours

 

Turistas que disfrutaban el día de ayer 7 de septiembre de las aguas cristalinas de una de las zonas más famosas de Cozumel conocida como «El Cielo» pudieron apreciar un cocodrilo muy cerca de donde se encontraban.

Según los trabajadores que se dedican a realizar los tours a esta parte, junto con algunos arrecifes, afirman que es poco común se pueda apreciar esta especie en esa zona del mar, sin embargo, mencionaron que detrás de la famosa playa se ubica la zona de manglar y, debido al largo tiempo en que estuvo cerrado esa zona el cocodrilo pudo explorar esa parte del territorio.

En esta zona se puede ver diferentes especies acuáticas, entre ellas las rayas y las estrellas de mar que, al ser cientos en el fondo se le dio el nombre de «El Cielo».

Cabe aclarar que este tipo de avistamientos son comunes en algunas regiones cercanas a mangles. Lo mismo ha ocurrido en años atrás en la Laguna de Bacalar e incluso, playas de Yucatán, sin que se presente algún informe de ataque por parte de estas especies a humanos.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?