Disfruta del Festival de Linternas Flotantes en Querétaro

Festival de Linternas Flotantes

Foto de un Festival de Linternas
Foto de un Festival de Linternas
Foto de un Festival de Linternas

 

Querétaro ya se prepara para su Festival de Linternas Flotantes y noche de los deseos en el mes de agosto. La cita es el día 3 a partir de las 22 horas.

En el evento se espera contar con presentaciones musicales, talleres y muchas sorpresas más.  Durante el Festival se soltarán las linternas, pero se le agregará el toque especial de hacerlo con algún deseo que tengan los asistentes.

Este será el primer Festival con noche de deseos. El evento se llevará al cabo en Santiago de Querétaro. En cuando al precio aún no ha sido confirmado por los organizadores.

Disfruta del Avistamiento de Linternas en Tlaxcala

Entre otras actividades que tendrán lugar esa noche estará la exhibición de globos aerostáticos, música en vivo, talleres y la actividad principal la “Noche de los Deseos”. Para cerrar con broche de oro, se presentará un concierto musical cuyo artista aún está por definir.

Esta es una excelente oportunidad para escaparte a esta hermosa ciudad y disfrutar de los atractivos como su Centro Histórico y disfrutar de sus callejones, sus bazares y mucho más.

*Con información de A dónde ir

Bioluminiscencia en Holbox

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?