Destinos en México para viajar con tu pareja

En México existen destinos perfectos para visitar en pareja y realizar un viaje romántico e inolvidable. A continuación te dejamos algunas opciones de los lugares que tienes que visitar con tu persona favorita.

Guanajuato

La antigua ciudad minera de Guanajuato ofrece a los enamorados un entorno cien por ciento romántico; podrán disfrutar juntos de sus estrechas calles con arquitectura colonial, sus túneles, paisajes y darse un beso apasionado en el famoso callejón del beso.

Tampoco se olviden de visitar el mirador de el “Pípila”, en donde podrán ver la ciudad desde las alturas.

San Cristóbal de las casas

Este Pueblito Mágico de Chiapas les enamorará con su agradable clima, perfecto para disfrutar de un café de olla en sus calles pintorescas. Para pasar la noche podrán hacerlo en una cabaña en medio del bosque o en los hoteles que este lugar les ofrece.

Desde aquí, podrán diferentes tours a sus impresionantes cascadas y al cañón del sumidero en el también Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.

Tepoztlán, Morelos

Su increíble paisaje y sus calles empedradas los atrapará en un escenario de ensueño. Aquí podrán disfrutar de las famosas nieves de Tepoztlán y también de la cecina de Yecapixtla, además de una gran variedad de gastronomía.

Este Pueblo Mágico es ideal para el descanso y la relajación, pero también podrán poner a prueba sus habilidades subiendo a la montaña sagrada de “El Tepozteco”, un camino de unos 45 minutos para llegar a la cima en donde se encuentra una pirámide antigua, además de poder observar un paisaje espectacular.

Mazamitla, Jalisco

Despertar en una rústica cabaña en medio de un bosque de pinos y encinos es una de las experiencias que puedes vivir en el Pueblo Mágico de Mazamitla considerado como “La Suiza mexicana”. Además de los paseos en el bosque, las calles de su pintoresco centro te atraparán.

No te pierdas de cruzar el puente colgante más largo de Latinoamérica, con vistas increíbles en el Parque Mundo Aventura.

Cancún, Quintana Roo

El paradisiaco caribe Mexicano en uno de los destinos favoritos para vivir una luna de miel con tu pareja, aquí encontraran una gran cantidad de hoteles todo incluido y vida nocturna. El azul impresionante y su blanca arena serán perfectos para unos días muy románticos.

San Miguel de Allende

No por nada existen muchas postales románticas de esta bella ciudad de Guanajuato, perfecta para visitar con tu persona amada. Este pueblo virreinal les transportará a un sueño hecho realidad, incluso podrán volar en un globo aerostático y disfrutar de su belleza desde las alturas.

En este lugar existen varios restaurantes con increíbles vistas a la parroquia de San Miguel Arcángel para una cita especial. También muy cerca de aquí existen viñedos para visitar en pareja.

Sierra Tarahumara

La sierra de Chihuahua esta llena de atractivos perfectos para visitar en pareja, desde visitar las barrancas del cobre, el Pueblo Mágico de Creel, sus cascadas y valles, hasta hacer un viaje en el tren “El Chepe” y observar los increíbles paisajes de la Sierra Tarahumara.

En Creel y Divisadero (Barrancas del Cobre) existen cabañas con espectaculares vistas, así como restaurantes con gastronomía de la región. En las Barrancas del Cobre podrán realizar actividades como senderismo, tirolesa y caminar por puentes colgantes.

Oaxaca

En Oaxaca se respira un ambiente romántico en sus calles, sus atractivos, su gastronomía y su mezcal. La ciudad colonial es ideal para recorrer en pareja. Desde ahí podrán partir para realizar diferentes tours a Monte Albán, Hierve el Agua, el Tule y Mitla.

¿Cómo planear un viaje romántico?

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?