Curso de verano en Mérida para que tus niños se diviertan

Verano Paidos, un lugar para que tus niños disfruten de las vacaciones

Las vacaciones ya comenzaron y con eso la preocupación de algunos padres (sobre todo de los que trabajan) de el ¿Qué hacer con los niños para mantenerlos entretenidos?.La opción más clásica pero también la más completa es inscribirlos a un curso de verano, por lo que el día de hoy te hablaremos de Verano Paidos.

Paidos es una comunidad estudiantil ubicada en Jardines de Mérida, cuenta con 7 años de experiencia y está dedica a la educación inicial, es decir, maternal y preescolar. También, esta escuelita da apoyo escolar y atención de regularización para alumnos de preescolar y primaria.

Durante este verano, Paidos deja atrás las tareas para dedicarse completamente a la recreación y diversión en sus nuevas instalaciones a través de los talleres y actividades en su curso de verano, el cual va dedicado a niños desde 1 año y medio hasta los 10 años.

Las actividades que podrán realizar aquí son: Yoga Kids, Psicomotricidad, Talleres emocionales,  mini Chef,  expresión corporal y artísticas, manualidades y viernes sorpresa.

Verano Paidos se realizará del 11 de julio hasta el 5 de agosto con horarios de 9am a 1pm. Los pagos pueden ser por día, por semana o mensual ( descuento a hermanos).

Es importante resaltar que esta escuelita se caracteriza por ser inclusiva (atención a niños con alguna discapacidad o necesidad educativa) y enfocarse a una educación respetuosa bajo la corriente constructivista e inclusiva.

Aquí los niños pueden ser libres de expresarse y desarrollar todas sus capacidades explorando, jugando y conviviendo con sus compañeros.

Quienes conforman la cabeza de Paidos son la Miss Gabriela Maldonado Puga y Miss Mariann Gómez Durán ambas con experiencia en el ámbito educativo con más de 12 años trabajando en centros escolares regulares y de educación especial, quienes monitorean, acompañan y brindan capacitación a su personal contantemente para dar la mejor atención a la comunidad Paidos.

Si estás interesado en inscribir a tus pequeños, te dejamos los datos para poder contactar a esta escuelita:

Los mejores lugares de Mérida para llevar a los niños

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?