Descubre el verdadero sabor de la comida yucateca en Cenote San Ignacio

 

Disfruta de la deliciosa comida del Cenote San Ignacio.

La gastronomía yucateca es mundialmente reconocida debido a la complejidad de sus platillos, la variedad de sabores y el misticismo de sus ingredientes prehispánicos.

Desde la Cochinita Pibil, el Relleno Negro, los Papadzules, la Sopa de Lima hasta los Panuchos o los Salbutes que hacen que los paladares de propios y extraños se magnifiquen con sus delicias.

Existe una vasta gama de opciones para probar estas maravillas gastronómicas en Yucatán; sin embargo, muy pocos lugares logran conjugar la escencia de su cultura y ofrecer una experiencia sublime.

Disfruta de la deliciosa comida del Cenote San Ignacio.

Uno de ellos es Cenote San Ignacio, un complejo ecoturístico en donde no solo podrás conocer uno de los más bellos Cenotes, hospedarte en sus Cabañas de lujo o disfrutar de sus muy completas instalaciones.

Se encuentra a solo 20 minutos del periférico de Mérida sobre la carretera hacía Campeche en el poblado de Chocholá, lo que lo convierte en una muy buena opción, tanto para pasar un día completo explorando sus atributos como para escaparte de la rutina y desayunar, almorzar o cenar en su Restaurante.

Laboran los 365 días del año de 10:00 am a 6:00 pm, y de lunes a sábado de 8:00 pm hasta la media noche.

Si vienes de visita o vives en Yucatán definitivamente ¡tienes que visitarlos!

 

También te podría interesar: En Yucatán la aventura no termina al caer la noche