China ampliará oferta de trenes en julio por vacaciones de verano

Trenes en China
Trenes en China
Trenes en China

 

China pondrá en funcionamiento a partir del 10 de julio un gran número de trenes adicionales de carga y pasajeros para hacer frente a la temporada alta de viajes del verano, según fuentes de la estatal China Railway.

Con la medida, los usuarios podrán disponer de unos 260.000 asientos adicionales por día. Entre las medidas para hacer frente a la demanda extra de la temporada vacacional, la empresa pondrá en operación un nuevo lote de trenes de alta velocidad y ajustará varias paradas para optimizar el servicio.

Las paradas ferroviarias de alta velocidad que unen a la parte continental con Hong Kong se incrementarán a 58, incluida la estación Baiyangdian, ubicada en la nueva área de Xiongan. Además, el tiempo de viaje entre algunas ciudades también se acortará.

Por ejemplo, los pasajeros tardarán una hora y 42 minustos menos en viajar de Kunming a Guangzhou, y casi 25 minutos menos de Hami a Urumqi. También se mejorará la capacidad de carga, con la adición de dos líneas nacionales del tren de carga China-Europa, que pondrán el total en 70.- Con información de Xianhua

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?