Checar mi saldo en Sears México

Imágenes de algunas tiendas Sears
Imágenes de algunas tiendas Sears

 

Mantenerse al día con los pagos de tus tarjetas de crédito no solo es importante en una institución bancaria. Sears México es una de esas organizaciones cuyo principal servicio no es el financiero, pero aun así te dan tarjetas. Conoce más sobre esta institución y cómo checar tu estado de cuenta Sears en esta breve información.

¿Quiénes son Sears México?

A pesar de que la cadena Sears de Estados Unidos se ha declarado en quiebra, en México aún sigue en pie. Los noventas grandes almacenes o tiendas departamentales de Sears son operados por Grupo Carso. Desde que este negocio está en el país los servicios de comercialización han revolucionado.

Sears México vende todo tipo de elementos y productos útiles para las personas y su hogar. Desde prendas Giorgio Armani y cosméticos hasta electrodomésticos de LG, Samsung y mucha más. Si quieres muebles, celulares, videojuegos o herramientas, en Sears México lo encuentras.

¿Qué son las tarjetas de Sears?

Como es una tienda departamental, la tarjeta de crédito que ofrece Sears México te da beneficios al comprar allí. Los clientes declaran que obtenerla es realmente sencillo y es un proceso corto. Además, los requisitos no son los mismos que en un banco, así que los reúnes en poco tiempo.

Cuando usas la tarjeta Sears en alguna de las casi cien sedes que hay en todo el país acumulas puntos. Esos te permiten aplazar la cancelación de tu deuda a meses en los que no se cobren intereses. Los puntos acumulados en Sears México también te benefician de otra forma: obtienes descuentos.

Los plásticos proporcionados por la famosa tienda departamental permiten que se distingan a los clientes frecuentes. Al formar parte de ese grupo, el comercio asegura que se facilita ventajas por acudir a ellos al hacer tus compras.

¿Quieres una tarjera de Sears?

Lo principal es completar una solicitud que facilita la misma tienda en su portal web oficial. Previo a llenar cada casilla que se incluye en el documento digital debes asegurarte de cumplir con los requisitos establecidos por la institución no bancaria.

La edad mínima para obtener la tarjeta de Sears es dieciocho, es importante que tu identificación esté vigente. Además de declarar que posees un empleo desde, por lo menos, hace un año, la tienda te pide un comprobante de tu entrada monetaria. También se exigen 5 mil pesos como ingresos, esa es la cantidad mínima.

Cuando tu solicitud de la tarjeta Sears México es aceptada, el comercio te lo notifica en los siguientes quince días. En caso de que no se te haya contactado, ve a una sucursal de la institución o llama a su número de atención al cliente.

¿Cómo checar tu saldo en Sears México?

Normalmente, la tienda departamental se encarga de hacerte llegar tu estado de cuenta a tu correo electrónico. En caso de no recibirlo, ingresa a la página de Sears y regístrate, de ya estarlo, abre tu usuario. Una vez en tu cuenta ya te es posible acceder a tu saldo.

Debido a la cuarentena impuesta por el brote de un nuevo coronavirus, Sears México también ha habilitado la consulta por teléfono. Ni siquiera tienes que esperar para hablar con un operador, solo solicitas tu saldo y este se te facilita.

¡Mantente al día con tus pagos!

Cancelar tu deuda con Sears México no es complicado, lo haces desde tu banco en línea. Las instituciones bancarias que permiten el pago a la tienda departamental son: Inbursa, Santander, Banamex y BBVA. Claro está, para que te sea posible hacer esta transacción es imprescindible que estés registrado en la banca en línea.

Con esta breve información sobre averiguar tu saldo en Sears México ya no tienes excusa para no estar al día con tus pagos. Mantén un buen historial crediticio para que sigas disfrutando de estos beneficios.

Descubre más información en sobre TotalPlay aquí.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?