Aprovecha el uso del selfie stick durante tu viaje

Algo que no puede faltar en tu viaje son las fotografías, capturar el momento o un bello paisaje será la evidencia de tu experiencia en ese lugar. Una herramienta imprescindible que deberías incluir es el selfie stick, pues te permite elevar la cámara de tu smartphone y conseguir mejores ángulos, pero a veces el uso de éste no es el correcto, por eso te recomendamos unos aspectos para el mejor uso del “palito para selfies”.

1.- No acaparar el lugar.

En lugares públicos, no acapares. Se entiende que haya un lugar turístico en donde muchos querrán tener una fotos pero procura no tardar tanto tiempo en sacar tu selfie ideal pues habrá demasiada gente que quizá impidan que logren una buena foto, incluso el palito podría obstaculizar el paso o la visión de alguien más.

Por otra parte, muchos espectáculos deportivos y festivales ya adoptan la política de disponer de lugares especiales para sacarse selfies. Es cuestión de organizarse.

2.- No usar el teléfono con el selfie stick.

Atender una llamada mientras el selfie stick está instalado resultaría ser muy incómodo, además que seguro robarás miradas por lo extraño que se verá.

mcfkptj

3.- Aplica el concepto «selfie stick».

Que te lo hayas comprado recién no implica que todas las fotos que tomes deben ser utilizándolo. Por ejemplo, frente al espejo o una superficie que refleje la imagen, el palito no tiene mucho sentido.

4.- Saca la foto y ya.

Está bien que busques el mejor ángulo para salir en la foto, pero todo el proceso de extender el brazo extensible, colocar el perfil de rostro favorable y tomar la foto no debería llevar más de 30 segundos. Además trata de no tomar tantas fotos, no quisieras más de 20 fotos con el mismo ángulo.

5.- Que no se vea el truco.

Una de las cuestiones que le dan sentido al selfie stick es el hecho de una foto con una perspectiva única. Si el palito se ve, casi podría decirse que pierde la gracia.

6.- Procura un lugar seguro.

Con o sin selfie stick, procura no tomarte fotos cuando estás cerca de un precipicio o límite vertical de altura, mientras vas manejando auto, moto o bicicleta. Tampoco en un lugar donde haya demasiado tránsito.

precipicio

7.- No sociabilizas.

Una de las desventajas de utilizar un selfie stick es que elimina la posibilidad de pedirle el favor a alguien más que te tome la foto y eso evita contacto con otras personas.


Descubre también los atractivos que puedes incluir en tu viaje.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?