Conoce y disfruta del Crococun Zoo en Quintana Roo

crococun zoo

Área de venados.-Foto de Cancún Tours
Crococun Zoo.-Foto de Family Vacations
Animales en Crococun Zoo.-Foto de el cuarto de Marimar
Alimentando a venados.-Foto de Family Vacations
Animales en Crococun Zoo.-Foto de Mapio
Entrada al Crococun Zoo.-Foto de Mapio

Ubicado cerca de Puerto Morelos, Crococun Zoo es un enorme parque de atracciones que ofrece recorridos y actividades con el fin de que los turistas convivan con una gran cantidad de animales como cocodrilos, venados, monos, gatos monteses, tortugas y otras especies.

Área de venados.-Foto de Cancún Tours
Área de venados.-Foto de Cancún Tours

El tour te lleva por distintos caminos en la densa selva de la Riviera Maya donde puedes apreciar a muchas especies y animales en exhibición además de convivir con ellos. Lo mejor es que contrates a un guía para que te explique y te enseñen todo lo necesario respecto a los animales y plantas que ahí habitan.

Puedes alimentar a cocodrilos o venados, hablar con loros, liberar tortugas, observar a distintos reptiles, cargar a víboras o boas, tomarte fotos con los monos araña. entre otras actividades que seguramente te harán pasar una experiencia única.

¿Cómo llegar?

Se localiza en la carretera Cancún – Tulum, a  30 minutos al sur de la ciudad de Cancún. Desde Cancun o cualquier sitio de la Riviera Maya, la mejor opción es rentar un coche y conducir a lo largo de la costa para llegar al parque. Un taxi desde cualquier hotel será caro; también puedes contratar un  paquete especial con algún prestador de servicios que incluya al parque es sus recorridos.

Precios y horarios

Adulto Nacional: $470.00 MXN

Animales en Crococun Zoo.-Foto de Mapio
Animales en Crococun Zoo.-Foto de Mapio

Niño Nacional de 6 a 12 años: $315.00 MXN
Adulto residente: $360.00 MXN
Niño residente de 6 a 12 años: $240.00 MXN
Niños de 0 a 5 años: gratis.

Abren todos los días de 9:00 am a 5:00 pm

Recomendaciones

Antes de iniciar el recorrido, ve al baño, aprovecha para tomar algo o comer un snack. Es importante que lleves contigo una botella de agua ya que el calor y la humedad pueden ocasionarte algo de deshidratación.

Crococun Zoo.-Foto de Family Vacations
Crococun Zoo.-Foto de Family Vacations

Ten a la mano el repelente contra insectos así como lo necesario para protegerte del sol, como gorra o sombrero, bloqueador, etcétera.

Lleva ropa comoda como tennis, shorts, playeras ligeras, entre otros para que puedas disfrutar del paseo como se debe.

Escucha atentamente las indicaciones de tu guía, ya que el te dirá como interactuar con los animales y las medidas de seguridad que debes seguir.

Lleva contigo tu cámara y recuerda tener una batería y memoria de más para que puedas fotografiar todo lo que veas en el zoológico.

También te puede interesar: Visita el cenote Kin Ha, un rincón en Quintana Roo

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?