Volaris elimina equipaje de mano en tarifa básica

 

Volaris dejó de incluir equipaje de mano en su tarifa básica a raíz de sus cambios en sus políticas que tuvieron lugar el día 27 de enero de 2020.

Con estas nuevas medidas, únicamente se podrá abordar con este tipo de equipaje al adquirir la tarifa clásica, el cual contempla tanto el equipaje de mano, así como una maleta documentada de hasta 25 kg.

A continuación se detallan lo que incluyen las tarifas vigentes:

Básica: Al adquirir esta tarifa únicamente puedes abordar con un objeto personal que pudiera caber de bajo del asiento delante de ti.

Clásica: Incluye un objeto personal, equipaje de mano, equipaje documentado y prioridad en abordado.

Plus: Incluye un objeto personal, dos equipajes de mano, un equipaje documentado (25 kg), prioridad en abordaje, selección de asientos estándar y atención personal.

Pese a que la política de equipaje cambió el 27 de enero, todos aquellos que compraron su vuelo antes de esa fecha aún les incluye el equipaje de mano en la tarifa básica.

 

Te puede interesar

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?