Ventura park en Cancún, una experiencia acuática

 

Ventura Park  es un parque acuático con todas las atracciones que necesitas para pasar un agradable día aprovechando el excelente clima de la zona. Antes conocido como Wet ‘n Wild, el lugar tiene una alberca con olas, lanchas choconas, toboganes para los más valientes y un río en donde podrás flotar cómodamente. Hay atracciones para todas las edades.

El lugar tiene muchas atracciones para divertirse en familia. Los mayores pueden relajarse y dejarse llevar por la corriente del Lazy River o disfrutar de la Alberca de Olas, mientras los jóvenes que están en busca de emociones viven la experiencia del Kamikaze.

El Kamikaze es un tobogán acuático a una velocidad extrema. ¡Una emoción es una emoción! y este tobogán no es la excepción. Desde lo más alto hasta lo más empinado y lo más rápido en donde se tiene una gran vista del Ventura Park. Kamikaze combina la seguridad con adrenalina y diversión para hacer latir tu corazón como nunca y subirle la sangre a la cabeza, bajando por una enorme rampa de agua.

Los niños quedarán fascinados con los juegos que han sido creados especialmente para ellos y en los cuales podrán encontrar la fina arena blanca del caribe. Y si la familia desea pasar más tiempo junto, podrán disfrutar del Bubba Tub, un tobogán en el que pueden viajar hasta tres pasajeros.

Este parque acuático rodeado de vegetación tropical, Ventura Park es el único parque acuático localizado dentro de la zona Hotelera de Cancún, por lo que es una muy corta distancia la que lo separa de tener una experiencia refrescante. Cubre aproximadamente 18 acres de tierra y 800 pies de playas con blanca arena. Cabe mencionar que no hay que hacer reservaciones.

Tarifas

Adultos $499 mxn Niños $350 mxn.

Horarios

10:00 a 17:00 horas.

Ubicación


Con información de zonaturistica.com


Lee también: Destinos que podrías incluir en tu próximo viaje.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?