Turismo de cruceros una excelente opción para vacacionar

cruceros

Los cruceros, excelente opción para vacacionar
Los cruceros, excelente opción para vacacionar
Los cruceros, excelente opción para vacacionar

 

Viajar en crucero se ha convertido en una de las opciones más viables para muchos por cuestiones de practicidad y sobre todo, economía.

Un viaje de este tipo puede llegar a costar hasta un 50 % menos que unas vacaciones convencionales.

Los cruceros, además de diversión, ofrecen posibilidades de relajarse, «recargar las pilas» y vivir experiencias dignas de recordarse, pero además tienen ventajas para el bolsillo.

Un crucero no solo significa «unas grandes vacaciones» sino una «excepcional» relación entre su valor y lo que uno obtiene.

Un reciente estudio realizado por la industria de cruceros revela que en un 89 % de los casos, los cruceristas quedaron muy o extremadamente satisfechos con la experiencia, en un 86 % dijeron estar interesados en volver a disfrutar de un crucero y en un 84 % que recomendarían a un amigo seguir sus pasos.

En el 69 % consideraron, además, que el valor de un crucero es mejor que el de unas vacaciones en tierra. Lo único importante es tener claro qué es lo que se quiere hacer una vez a bordo. Visitar las mejores playas, degustar platos elaborados por grandes cocineros, relajarse en un spa o presenciar buenos espectáculos están entre el abanico de posibilidades.

La accesibilidad desde el punto de vista económico es uno de sus grandes atractivos, junto con la posibilidad de visitar varios destinos en un solo viaje y sin que haya que vaciar las maletas más de una vez.- Con información de la agencia EFE

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?