Trucos para elegir tus números en la lotería

Una de las modalidades que utilizan las loterías para sortear al ganador es el hacer girar una tómbola para obtener bolas con un número. Si la combinación elegida por el jugador coincide con los números arrojados por las bolas ¡Felicidades! Has ganado.

Aunque no existe una estrategia o una fórmula mágica para poder elegir los números ganadores, pero sí algunos trucos que podrían ayudarte. A continuación, te contaremos cuáles son los 4 trucos que usan los expertos para elegir sus números, así, quizás aparezcas en los resultados y números ganadores de Lotería Nacional de El Salvador.

  1. Investigar cuáles son los números más ganadores

Si revisas el historial de ganadores de una lotería, es probable que encuentres un patrón de números. Esta estrategia puede ser un poco compleja, ya que requiere de un gran análisis de datos, pero si le sabes a estadísticas, podría funcionar.

Al leer acerca de los resultados y números ganadores de Lotería de Medellín de Colombia podrás ver cuáles son los más ganadores o los que aparecen con mayor frecuencia entre los resultados. También podrás ver cuáles son los números menos ganadores o con peor suerte, así, tendrás una idea de qué números elegir.

  1. Usar tus números de la suerte

Muchas personas prefieren dejar la ciencia de los datos y estadísticas atrás para usar sus números de la suerte. Esta es otra buena estrategia pues al final del día, tus números de la suerte son números en los que confías.

Puede que, para ti, una combinación de números que tengan 7 y 9 sea la que más funciona, así que ¿Por qué no elegir esos números? Además, la suerte llega con la fe por lo que elegir tus números de la suerte ayudará a que creas que ahora sí, le pegarás al gordo.

  1. No elijas números consecutivos

Uno de los errores más comunes a la hora de jugar a la lotería, sobre todo si eres principiante, es elegir números consecutivos. Esto debido a que los números consecutivos tienen una de las probabilidades más bajas de salir sorteados.

Es más probable que salgan números aleatorios que una combinación de 1, 2, 3, 4 y 5. Así que es mejor no elegir número consecutivos si no quieres echar por la borda tus posibilidades de ganar. Ningún experto elegirá una combinación de números consecutivos pues es casi imposible que estos salgan en el sorteo.

  1. Elige números que no acaben en el mismo dígito o sean de la misma línea

Aunque parezca imposible y un tanto extraño, la mayoría de expertos en apuestas suelen elegir números que se no se encuentren en la misma línea o decena. Por ejemplo, números que no sean del grupo del número 20 o que no pertenezcan a la línea del 90.

De igual forma, no se recomiendan elegir número que terminen en el mismo dígito, por ejemplo, 11, 21 y 41. Esto debido a que, al igual que con los números consecutivos, es poco probable que aparezcan estas combinaciones.- I.S.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?