¿Qué hacer en Playa del Carmen?

Qué hacer en tu estancia en Playa del Carmen

Imagen del hotel Wyndham Garden
Imagen del parque Xenses
Imagen del parque Xenses
Imagen del parque Xenses
Imagen del espectáculo de Cirque Du Solei
Imagen del espectáculo de Cirque Du Solei
Imagen del espectáculo de Cirque Du Solei
Imagen del espectáculo de Cirque Du Solei
Imagen del parque Xenotes
Imagen del parque Xenotes
Imagen de Playa Mamitas
Imagen del hotel Wyndham Garden

 

Si buscas un destino de playa y tenga toda la diversión lo más cerca posible, sin duda Playa del Carmen es el lugar ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones. A continuación te daremos los mejores consejos para disfrutar de tu estancia y aprovechar al máximo de este paradisíaco lugar.

¿Dónde hospedarme?

Imagen del hotel Wyndham Garden
Imagen del hotel Wyndham Garden

Este es el primer punto a considerar previo a nuestra llegada. Pese a que este destino tiene una gran cantidad de opciones y para todos los presupuestos tenemos que considerar aspectos como: Ubicación, seguridad, instalaciones, comodidad y por supuesto, el precio.

Dado lo anterior, nuestra recomendación es que consideres hospedarte en el Wyndham Garden  de Grupo Hotelero Prisma, debido a que se encuentra entrando a Playa del Carmen desde Tulum, está ubicado en la avenida principal y tiene cerca varios supermercados.

El precio de las habitaciones, como en la de todos los hoteles, varía dependiendo la temporada. En este hotel podrás encontrar una cómoda piscina, restaurante, gimnasio, estacionamiento e internet de alta velocidad.

¿Qué visitar en Playa del Carmen?

No importa qué edad tengas, este destino en el Caribe mexicano cuenta con gran variedad de atractivos para disfrutar en familia, en pareja e incluso, solo.

-La Quinta Avenida

Este lugar es la referencia y sitio obligado para caminar por sus calles, disfrutar de las discotecas, las tiendas de ropa, plazas y sus múltiples restaurantes. Te aconsejamos que al visitarlo lleves ropa cómoda. Pese a que es uno de los sitios con mayor glamur, no necesitas de mucho presupuesto para pasarla muy bien, pues los restaurantes y diversas tiendas siempre tienen atractivas promociones.

-Atractivos

Si lo que buscas es un poco de diversión cerca de este destino podrás encontrar una gran variedad de opciones.

*Playa Mamitas

Es un exclusivo club de playa en donde podrás disfrutar del extenso menú en bebidas y comida. Tu pago por el uso de las instalaciones te da derecho a disfrutar de un camastro (casi una cama a la orilla de la playa), la piscina, baños y mucho más que harán de tu estancia algo más que relajante. Además cuenta con un Dj que todo el tiempo está animando el ambiente.

 

Espectáculo del Cirque du Soleil JOYÀ

Si buscas un poco de diversión por la noche, acudir al espectáculo del Cirque du Soleil a pocos minutos de Playa del Carmen es una excelente opción para divertirte. Su gran producción, efectos y acróbatas te dejarán más que sorprendido.

 

*Parques cercanos

¿Buscas diversión familiar? Cerca de Playa del Carmen podrás encontrar atractivos parques acuáticos y de aventura. De los más famosos están los de grupo Xcaret de los cuales te presentamos algunas imágenes a continuación.

Xenotes

 

En este recorrido podrás disfrutar de 5 cenotes que sin duda te dejarán encantado. Se realiza mediante una camioneta que pasa por ti a tu lugar de hospedaje. Durante el recorrido podrás disfrutar de un tobogán, descenso en rapel, tirolesas y diferentes plataformas de salto para poner a prueba tu adrenalina.

Para el nado en cada uno de los cenotes es indispensable el uso del chaleco salvavidas, además, siempre hay salvavidas por cualquier tipo de percance.

Xenses

 

Este es uno de los parques más recientes de Grupo Xcaret. Aquí pondrás a prueba tus sentidos pues nada es lo que parece. Desde un Pueblo con ilusiones ópticas, recorridos completamente a oscuras para ponerte en contacto con cada sentido, hasta ríos relajantes para hacer de tu estancia una experiencia fuera de lo común.

Por Luis Uriel Zapata Noh

Conoce otras actividades y playas que podrás visitar en este punto del Caribe Mexicano.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?