Progreso, la mejor opción para recibir el 2018

Imágenes de algunas artesanías que puedes adquirir en Progreso, Yucatán
Foto del puerto de Progreso a 30 min. de Mérida.- Foto de Fidel Interián
Imágenes del Puerto de Progreso
Imágenes del Puerto de Progreso
Foto del puerto de Progreso a 30 min. de Mérida.- Foto de Fidel Interián
Imágenes de la actividad en el puerto de Progreso

 

Cientos de turistas provenientes de distintos puntos del mundo celebrarán el inicio de año en las playas de Progreso, y esto es debido a que arribarán los cruceros Carnival Triumph, Fantasy y Vision of the Seas.

El primero llegará a costas yucatecas el 31 de diciembre, mientras que los otros dos el primer día del 2018, por lo que el puerto tendrá una gran actividad de servicios durante estos dos días en donde podrán disfrutar del mar, las playas, los paseos a las zonas arqueológicas, entre otros.

Durante estos esos días también se espera que lleguen al puerto personas provenientes de otros estados e incluso de otros municipios quienes encuentran en el puerto un lugar para pasar los últimos momentos del 2017, ya sea con música, cena o en compañía de familiares y amigos.

Y es que un detalle importante para esta celebración, es que según las autoridades estatales auguran que habrá un clima agradable, lo cual es importante, pues ofrece la oportunidad no solo de salir por todos lados sin el pensamiento de que fuera a caer una lluvia o que el frío invite a quedarse en casa.

Y hablando de salir a festejar, distintos restaurantes de Progreso ubicados en la avenida del malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla”, ofrecerán lo mejor de su gastronomía para despedir el año.

Platillos hechos en su mayoría con los elementos tradicionales como son el pavo, tendrán el toque del mar de Progreso con distintos guisos realizados con mariscos, eso sin contar de que podrán disfrutar y deleitarse con postres, música, baile y convivencia con amigos y familiares.

Restaurantes ubicados en la avenida del malecón tradicional o en sus alrededores como “La Antigua», ofrecerán bufetes a precios económicos; así como también «Flamingos», quien invita a celebrar esa fecha con música y platillos tales como lomo en salsa de tamarindo y el tradicional pavo. También «Le Saint Bonnet» te invita a celebrar con una cena en tres tiempos, e incluso piñata para los reyes del hogar.

Eso sin contar de la fiesta y la diversión en muchas calles de la ciudad que tendrán música y espectáculos al aire libre.

Así que si desea comenzar el 2018 con el pie derecho, venga al puerto, estamos seguros que lo pasará increíble.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?