Conoce el programa completo de La Noche Blanca 2018

La Noche Blanca 2018

Imágenes de La Noche Blanca
Imágenes de La Noche Blanca

 

La décima edición de La Noche Blanca en Mérida ya se encuentra lista para llevarse al cabo este próximo sábado ocho de diciembre en punto de las 20 horas hasta las 2 a.m. del domingo. Durante seis horas se presentarán cientos de espectáculos gratuitos para todos los asistentes.

Cine, circo, danza, teatro, música, literatura y otros géneros más son algunos de los eventos que podrás disfrutar.  Acá te dejamos algunas de las recomendaciones de la cartelera:

Navidad con la Mérida Big Band . Éste se presentará a las ocho de la noche en el Museo Casa Montejo.

Rondalla del Museo de la Canción Yucateca. Este evento se presentará en este museo ubicado en la calle 57 número 464 por 48, Colonia Centro .

A*Live es Navidad. Es un espectáculo de circo que se presentará en la calle 60 por 61, 63 y 62, Centro Histórico.

Noche Blanca, Noche de Danza se presentará en el Centro Cultural de Danza en la calle 128 (Av. Mérida 2000) x 67 Fraccionamiento Yucalpetén.

Historia del traje regional yucateco se presentará a las 8:00 p.m. en el Museo de la Ciudad en la calle 56 número 529 entre 65 y 65-A, Colonia Centro

Noche de gastronomía alemana se presentará en la BierHaus desde las 8:00 p.m en la calle 62 No. 487 x 57 y 59, Centro.

Su Eso del Payaso, la obra cómica regional será presentada en el Teatro Yucatán a las 23:30 horas en la calle 62 x 37 y 39, Col. Centro.

El estrés en los tiempos de Chepita será presentado a las 21:30 horas en el parque de la Mejorada en calle 50 entre 59 y 57, Col. Centro

Show de Dzereco y Nohoch será presentado a las 23:00 hrs en el parque de La Mejorada ubicado en la calle 50 entre 59 y 57, Col. Centro.

Todos los eventos mencionados con anterioridad son gratuitos y son tan sólo algunos que podrás encontrar en el programa publicado en la página oficial de La Noche Blanca. 

Consejos para asisir:

-Te recomendamos revisar el programa completo para conocer los horarios, eventos y la dirección del lugar al que quieras asistir.

-Aprovecha las promociones que los restaurantes tienen para los asistentes. Acá podrás conocer la lista completa

– Si estás considerando llevar vehículo a algún evento del centro histórico revisa las calles cerradas para este evento, así como los estacionamientos cercanos a tu destino final. Con lo anterior ahorrarás tiempo para estacionarte y dinero al final de tu noche.

– Ten cuidado con tus objetos personales como celulares y carteras. Evita ser víctima de la delincuencia o la pérdida de estos objetos por algún descuido.

-Considera segundas opciones si el evento de tu elección se encuentra abarrotado. Algunos son con número de personas limitadas.

-Lleva ropa cómoda y zapatos deportivos para disfrutar del evento.

Por Luis Uriel Zapata Noh

Conoce algunas actividades gratuitas que puedes realizar en Mérida en cualquier época del año.

 

 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?