Palladium inaugurará dos hoteles en Cancún por 246 millones

La cadena hotelera española Palladium inaugurará el próximo día 18 de febrero dos hoteles en Cancún (México) que han supuesto una inversión de aproximadamente 246 millones de euros a la compañía.

Ambos hoteles estarán dentro de una misma propiedad que concentrará 1.146 habitaciones, 673 en el «Gran Palladium Costa», mientras que el TRS Coral Hotel, perteneciente a la línea de «solo adultos» de la compañía, contará con 473 habitaciones.

En la propiedad, también se incluirá un «Rafa Nadal Tennis Centre», el primer centro deportivo del tenista fuera de la isla de Mallorca (Baleares, España).

Los hoteles se encuentran en la zona norte del área conocida como Costa Mujeres y a su inauguración acudirán el citado tenista y el consejero delegado de Palladium, Abel Matutes.- Con información de Notimex

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?