¿Cómo hacer de tu viaje una experiencia única y diferente?

¿Cómo hacer de tu viaje una experiencia única y diferente?
Kimbino.

 

Viajar es uno de los tantos placeres que tenemos los seres humanos en nuestras vidas, cada vez que realizamos un viaje, vivimos una vida diferente, conocemos nuevas culturas, sabores, olores y por supuesto nuevas modas y tendencias que algunas veces nos marcarán de por vida.

Ya sea solos, en pareja o con amigos esta es una actividad que debemos de hacer por lo menos una vez al año, para tener un viaje exitoso y muy placentero sigue estos tips que a continuación te enumeramos:

1.- Planifica y piensa en todas las situaciones

La planificación con bastante tiempo de antelación es una buena forma para lograr un rotundo éxito, al pensar en todos los posibles detalles, evitarás contratiempos inesperados o situaciones incómodas.

2.- Ahorra dinero sin dolores de cabeza

El ahorro es fundamental en un viaje, este puede ir de la mano con la planificación, compra con anticipación la ropa que vas a usar durante tu viaje, debe de ser cómoda y representar tu espíritu interior, checa el Catálogo Ilusión 2019 te aseguro que encontrarás lo que estás buscando en estos momentos.

3.- Investiga los precios navegando en línea

Podría sonar una tarea un poco difícil, ya que existen cientos de webs para este cometido, Kimbino es una web que se especializa en folletos electrónicos de descuentos en tiendas de nuestro país, cuenta con una amplia variedad de catálogos para todos tus gustos y necesidades.

¿Cómo hacer de tu viaje una experiencia única y diferente?

4.- Busca ropa adecuada para tu viaje

¿Te imaginas caminando por las calles empedradas de San Miguel de Allende en Guanajuato usando tacones? Una tortura total, tus pies terminarían muertos y llenos de ampollas, evita este tipo de situaciones usando el calzado ideal, para largas caminatas opta por zapatos cómodos y/o deportivos, échale un ojo al Catálogo Cklass 2019 en donde encontraras lo que necesitas para ti, tu pareja o tus hijos.

4.- Lleva contigo un cargador extra

En la era digital que estamos viviendo, quedarse sin pila en tu celular puede ser sinónimo de perder un viaje o perderte en medio de un lugar que no conoces, siempre lleva bien cargado tu Smartphone, al trabajar con datos y el GPS encendidos el consumo de batería aumenta entre un 25% a 40% también te recomendamos llevar contigo siempre un power bank, si no tienes idea en donde conseguir uno checa a Kimbino que es un gran asistente para este tipo de tareas.

5.- Se precavido y siempre ten a la vista tu equipaje

Ya sea que tu viaje sea nacional o internacional, nunca pierdas de vista tu equipaje, si por algún motivo se llegara a perder en tu vuelo, tienes derecho a reclamarlo y que te hagan el pago del mismo, por lo regular al comprar tu boleto de avión siempre te incluyen en el precio un seguro de vuelo, previamente toma fotos a tus maletas, crea una copia en la nube, un consejo de viajeros expertos es comprar un GPS en forma de llavero, sincronizarlo con tu Smartphone y déjalo dentro de tu equipaje, de esta forma si se llega a perder será mucho más fácil localizarlo.

Kimbino.

6.- Vive el momento y cuida la naturaleza

Piensa y vive ese momento, es tuyo, disfrútalo al máximo que para eso has hecho ese viaje que tanto planificaste, recuerda que cada día debes de ser más ecológico vayas a donde vayas, piensa en nuestro planeta, piensa verde, piensa Kimbino.

 

También te recomendamos leer: Tips para tomar vacaciones sin descuidar tu estado físico

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?