Razones para visitar Holbox en temporada baja

Imágenes de Holbox.- Cortesía
Imágenes del club de playa en Las Nubes de Holbox
Imágenes del club de playa en Las Nubes de Holbox
Imágenes del club de playa en Las Nubes de Holbox
Imágenes de Isla Holbox,. Foto Las Nubes de Holbox
Imagen de las playas de Holbox. Fotos de Las Nubes de Holbox
Imágenes del hotel Las Nubes de Holbox.- Cortesía
Imágenes del hotel Las Nubes de Holbox.- Cortesía
Imágenes del hotel Las Nubes de Holbox.- Cortesía

 

Holbox se ha caracterizado por la belleza de sus playas, la amabilidad de su gente y la desconexión con el mundo tecnológico que puedes tener en la isla. La tranquilidad del pueblo y la paz que se respira en el ambiente bien podrían ser pretextos perfectos para disfrutar de un fin de semana lejos de todo.

Como en la mayoría de los destinos, existen fechas que visitarlos es más barato debido a que la demanda es menor que en otras fechas y Holbox, al ser un destino de playa, en otoño e invierno tiene precios más accecibles.

A continuación te presentamos algunas razones para visitar este destino en temporada baja:

1.- Disfruta de máxima tranquilidad. Relajarse sin tanta bulla, disfrutar de playas casi desiertas para ti solo o con tu familia es una de las actividades que más podrás disfrutar.

Imágenes del club de playa en Las Nubes de Holbox

2.- Disfruta de una caminata por los kilómetros de dunas en medio del mar, donde te podrás reencontrar en soledad y reordenar tus prioridades acompañado por las hermosas postales que solo un santuario como la reserva de Yum Balam te puede ofrecer. Descubre como peces multicolores, pequeñas rayas y caracoles acompañan esta experiencia única. A tu regreso haz una pausa en el Beach club de Las Nubes, justo enfrente de las dunas y disfruta de un delicioso coctel mientras te despides del día con un espectacular atardecer.

3.- Aventúrate en un «safari gastronómico».  En Holbox podrás encontrar una fusión de sabores donde la cultura maya y la cocina europea se funden y las bondades del mar se entre mezclan para brindar una gran experiencia a tu paladar. No te limites con solo probar la pizza de langosta y descubre los grandes manjares, suculentos aromas y espectaculares vista que restaurantes con propuestas auténticas como el  Sabor de las Nubes, Lumma , Villa Zapata, las Panchas, entre otros te pueden ofrecer.

Restaurantes en Holbox

4.- Relájate con Paddel Board o kayak. Súbete a la tabla o kayak y disfruta de conocer la isla desde el agua. Gracias a su ligero oleaje y poca profundidad de sus aguas, estas actividades se pueden realizar por toda la familia.

5.- Camina en el centro. Disfruta de los locales, comida, murales y déjate envolver por el ambiente de tranquilidad que la isla tiene para ti. Además puedes visitar diversas tiendas de artesanías para llevarte un recuerdo.

6.- Recorre la isla. Disfrutar de la isla en bicicleta es una de las mejores experiencias que uno puede realizar. Si piensas no puedes hacerlo de esta forma, también existen opciones como las cuatrimotos que puedes rentar y no perderte la oportunidad de un excelente recorrido.

7.- Disfruta de los atardeceres.  Esta es una de las actividades que son imperdibles en tu visita. La vista privilegiada de algunos lugares- como el restaurante El Sabor de las Nubes- ofrecen auténticos espectáculos todos los días que sin duda te enamorarán. Además, por la noche camina por la playa y disfruta de un aténtico cielo estrellado, te aseguramos te encantará.

Holbox, un paraíso en Quintana Roo

Holbox, Quintana Roo, la isla que nos robó el corazón. Disfruta de este paraíso en el caribe mexicano. Conoce nuestra guía para visitarlo https://bit.ly/2vMCGPE

Posted by Descubro on Thursday, May 31, 2018

 

¿Quieres conocer cómo disfrutar de este destino? Chécate esta GUÍA BÁSICA PARA DISFRUTAR DE HOLBOX

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?