Inauguran el Estudio Playa Mujeres, resort todo incluido

Inauguran el Estudio Playa Mujeres, resort todo incluido
Inauguran el Estudio Playa Mujeres, resort todo incluido

 

La cadena hotelera mexicana Atelier de Hoteles anunció el inicio de operaciones de Estudio Playa Mujeres, su resort todo incluido de 5+ estrellas, dirigido a las familias que quieren vivir sus vacaciones en un entorno de lujo, en una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano.

De acuerdo con un comunicado, Estudio Hoteles es un concepto hotelero original de Atelier de Hoteles, cuya base es ofrecer una experiencia vacacional inmersa en diversión para los niños y de relajación para los adultos, bajo un concepto de reconexión familiar, en el cual se celebra la alegría del Arte Mexicano Contemporáneo en comunión con la naturaleza y la diversidad cultural.

Estudio Playa Mujeres también ofrece el innovador concepto Doodle, un programa disruptivo con actividades interactivas únicas, divertidas e inolvidables, en un fantástico Kids Club en el que niños y adolescentes de hasta 15 años se divertirán aprendiendo de arte, cocina, tecnología, deporte y naturaleza. Los huéspedes de este resort también tienen acceso libre al gimnasio y la cancha de tenis, así como a las actividades, happenings y eventos que se realizan de día y de noche.

“El inicio de operaciones de Estudio Playa Mujeres nos llena de orgullo y alegría a todo el equipo de Atelier de Hoteles, pues representa la culminación de nuestra tercera marca, en este caso nuestra interpretación de hotelería dedicada a las familias”, comentó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

“Una vez más, las retroalimentaciones de nuestros primeros huéspedes, chiquitos y grandes, nos han comprobado que vamos por el camino correcto con nuestro concepto de Hospitalidad Hecha a Mano. Con Doodle encontramos el balance de diversión, aprendizaje y creación de amistades para los niños y, al mismo tiempo, el descanso para los padres, lo cual ha sido nuestra meta: vacaciones para toda la familia“, añadió.

Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas con un exclusivo estilo de vanguardia por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en su arquitectura como en su decoración y disposición de servicios.

Cada suite ofrece un confort especial que ha sido denominado Estudio Artist Service, el cual se constituye por placenteras camas especiales Total-Rest Beds, que incluyen ropa de cama y menú de almohadas de excepcional calidad, baños Chill-Out Bath, de diseño único con acabados en mármol, ducha y bañera independiente, con amenidades de lujo, minibar abastecido diariamente, room service las 24 horas y asistencia de pool concierge, entre otros beneficios.

Para deleitar el paladar de los huéspedes el hotel brinda una propuesta gastronómica original y ecléctica, que reúne sabores de todo el mundo en cinco restaurantes propios: La Consentida, con un menú tradicional de México y toques internacionales; El Suspiro, donde los pescados y mariscos relucen al más puro estilo peruano; Cala di Luna, con los sabores clásicos de la magnífica cocina italiana; Kopai de inspiración japonesa con propuestas contemporáneas y un variado carrusel de sushi, y Bikini Azul con una deliciosa selección internacional de platillos, junto a la piscina.

Estudio Playa Mujeres tiene también una cafetería llamada Azúcar y tres bares: El Detalle, un lujoso espacio de encuentro ubicado en el lobby; Bikini Azul, para refrescarse junto a la piscina y El Suspiro, en el que se disfruta de gratos momentos de charla o conexión personal en un entorno relajado.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?