Grupo Hotelero Prisma, los hoteles que marcan huella en sus huéspedes

 

Fotos de las instalaciones del Wyndham Garden en Playa del Carmen
Fotos de las instalaciones del Wyndham Garden en Playa del Carmen
Imagen del hotel Wyndham Garden
Fotos de las instalaciones del Wyndham Garden en Playa del Carmen
Fotos de las instalaciones del Wyndham Garden en Playa del Carmen
  • Con 42 hoteles en la República, Grupo Hotelero Prisma sigue trabajando para ofrecer día con día experiencias que acompañen a sus clientes por el resto de sus vidas.

 

  • Desde un detalle en su habitación, hasta facilidades para permitir la inclusión de cualquier persona que desee hospedarse en algún hotel del Grupo, la empresa implementa diversas acciones día con día para llevar a cabo su plan de ofrecer “#experienciasmemorables” a todos sus huéspedes.

 

Desde la optimización en los motores de búsqueda de su propia página online, facilidades de acceso, experiencias gastronómicas únicas, hasta el final de la estancia, el Grupo está preparado para recibir y ofrecer a sus clientes una experiencia transformadora que implique que más allá del motivo del viaje, el huésped regrese a casa renovado.

 

A sólo 3 años de la apertura de Grupo Hotelero Prisma ya se ha posicionado como un grande de la hotelería gracias a su preocupación en dejar huella a través de #experienciasmemorables que hagan sentir a sus huéspedes estar como en casa.

 

Siempre a la vanguardia y con tecnología de punta para brindar una personalización de los servicios, el huésped que busca confort y una estancia más allá de la habitación puede acercarse al servicio telefónico del Grupo o a través de sus redes sociales y solicitar aquello que considere de vital importancia para tener una estadía más cómoda.

 

Grupo Hotelero Prisma a lo largo del tiempo ha demostrado que muchas veces, un detalle en la habitación del huésped o permitirle el check in en el hotel una hora antes para n romper su día, harán que sus huéspedes no sólo se sientan cómodos sino satisfechos de estar en sus propiedades.

 

“Llevamos mucho tiempo tratando de descubrir cuál es la fórmula perfecta para dar a nuestros clientes una estancia perfecta, sin embargo, nos hemos ido dando cuenta de que no se trata de una regla general, sino que tenemos que conocer la situación de cada cliente para poder anticiparnos a su estancia y así no los dejaremos de sorprender nunca; el factor sorpresa es algo que no perdemos de vista para lograr darle la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes”, afirmó Elizabeth Ramírez, Directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma.

 

Como grupo operador, la marca cuenta con un amplio portafolio de hoteles de diversas marcas, sin embargo, respetando el sello comercial de éstas, han buscado cómo incluir en todos los equipos de trabajo una familia que distinga a los hoteles Prisma.

 

En cuanto a la gastronomía, Grupo Hotelero Prisma está consciente de que se trata de uno de los momentos más importantes que persiguen los clientes para conocer el destino, por lo que siguen renovándose para ofrecerles toda una experiencia gourmet local que deje a cualquiera con ganas de regresar.

 

Con 42 hoteles a lo largo de la República, el grupo, independientemente de la marca en la que se desee hospedarse el cliente no deja de trabajar y de entregarse en cuerpo y alma para ser, no sólo el líder hotelero mexicano, sino la referencia de calidad, vanguardia, calidez y hospitalidad en todo lo que hace.

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