Feria Xmatkuil 2018, conoce la cartelera, fechas y precios

Feria Xmatkuil 2018

 

 

La 44a. edición de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018 se llevará al cabo del 9 de noviembre al domingo 2 de diciembre en el recinto ferial ubicado a las afueras de Mérida.

Como cada año, los miles de visitantes podrán disfrutar de un sin número de eventos gratuitos y exhibiciones de todo tipo. Además, en la zona de espectáculos se estarán presentando diversos grupos musicales, obras de teatro y más para todo el público.

Imágenes de ediciones anteriores de la feria Xmatkuil

El recinto ferial tendrá un horario de 8:00 am a 2 a.m. Durante este tiempo los asistentes podrán disfrutar la oferta de más de 1,300 expositores. Aquí encontrarás desde calzado, ropa, artesanías, mueblería y diferentes opciones gastronómicas.

Para quienes busquen un poco de adrenalina estará también la zona de juegos mecánicos, la cual se ha convertido en uno de los espacios más visitados y por lo que cada año la administración de la feria busca renovar con aquellas atracciones que se considere más divertidas para el público.

Este espacio de juegos es apto para toda la familia.

Palenque Xmatkuil 2018

Este es el espacio que más interés genera entre los amantes de la música. En esta ocasión se presentarán artistas como: Lupita D’Alessio, Alfredo Olivas, Emmanuel y Julión Alvarez.

Además, el palenque será escenario de artistas cómicos nacionales como el payaso Chuponcito, el actor Lalo España, con El Costeño y Margarita Francisca; y comediantes locales como Nani Nani,  Tila María Cesto, y Mactá, con el show “Los Ireverrentes”.

Fechas:

9 de noviembre     Julión Álvarez

10 de noviembre    Emmanuel

17 de noviembre     Los tres irreverentres

23 de noviembre    El show de Chuponcito

24 de noviembre    Alfredo Olivsa

30 de noviembre   El Costeño y Márgara Francisca

1 de diciembre        Lupita D’Alessio

Los boletos ya se encuentran a la venta en tusboletosmx, en el teatro Armando Manzanero, sucursales de Ópticas Espadas, Redicom, terminales ADO, entre otros.

Conoce algunas actividades que puedes hacer en tu estancia en la Península de Yucatán

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?