Financia tus vacaciones o cualquier otra necesidad con Moneezy

 

 

 

Como todos, seguramente querrás tomarte unas vacaciones de vez en cuando para disfrutar con tu pareja o tu familia. Siempre es bueno pasar una temporada fuera de casa, en algún lugar exótico o en un país con una cultura diferente a la nuestra. Desafortunadamente, a veces nos negamos esta experiencia por falta de dinero en el momento que llegan las vacaciones. Si esto es algo con lo que te identificas, te traemos algunos consejos para que no te suceda la próxima vez.

¿Has intentado algún tipo de financiamiento?

Puede que ya hayas intentado obtener algún préstamo para poder hacer realidad tus planes de viaje y estés decepcionado por el esfuerzo que significa digerir tanta información a la hora de solicitarlo. En muchos casos, seguro que has terminado con una oferta engañosa en tus manos. De esas que ponen costos ocultos o poco evidentes, o que simplemente, no cumplen con lo que ofrecen. Por suerte, con Moneezy no tendrás que seguir perdiendo tiempo, esfuerzo ni dinero para conseguir el financiamiento que necesitas en el momento que lo necesites.

Aspectos a tener en cuenta

Al estar en la búsqueda de cualquier tipo de financiación, es importante analizar la mayor cantidad posible de opciones con el fin de hacer una buena selección. Esto, por supuesto, conlleva a tener las siguientes dificultades:

  • Hacer gran esfuerzo para encontrar toda la información necesaria.
  • Tener un nivel alto de confusión con tanta información. Lo que resulta obviamente riesgoso, por tratarse de cuestiones de dinero.

La buena noticia es que, con el explosivo desarrollo tecnológico, hoy en día existen numerosas herramientas en línea conocidas como Comparadores Financieros, que permiten disminuir o eliminar estas dificultades. Estas herramientas ofrecen muchas facilidades con las que podrás disipar cualquier duda que puedas tener en relación a las opciones disponibles de financiamiento en línea.

Moneezy te ayuda a hacer realidad tus planes

¿Deseas viajar, cubrir una necesidad puntual, empezar un pequeño negocio, o tal vez, solicitar la mejor tarjeta de crédito del mercado? Moneezy es un nuevo comparador financiero que te presenta, en un solo lugar, información completa y confiable de las ofertas disponibles sobre una amplia gama de productos financieros, así como sobre los correspondientes proveedores que los ofrecen. Gracias a todo esto, Moneezy te permite comparar y evaluar dichas ofertas para que, en pocos minutos, encuentres fácilmente la que mejor satisface tus requerimientos, ahorrándote al mismo tiempo, esfuerzo y dinero.

Moneezy tiene excelentes calificaciones por parte de sus usuarios y está disponible en más de 20 países de América, Europa y Asia. Todo los servicios e información que ofrece son de manera gratuita, de modo que no te sorprenderá con una comisión inesperada.

¡Tan fácil como contar 1, 2 y 3!

Son solo 3 cortos pasos:

  1. Introduce el monto que deseas solicitar y el plazo en el que quieres pagarlo.
  2. Revisa la lista con las ofertas de los productos que te presenta Moneezy y que cumplen con tus requerimientos.
  3. Elige la oferta que te parezca más conveniente.

¿Crees que tendrás dificultades en decidir cuál es el producto financiero adecuado para ti? ¡No te preocupes!, ya que Moneezy también te brinda información acerca del funcionamiento de todos y cada uno de los productos ofertados. Así, podrás aclarar cualquier duda sobre el tipo de financiación que deberías solicitar para lograr tus objetivos.

¿No tienes tiempo para sentarte ante una computadora y revisar cada una de las ofertas? ¡Tampoco es problema!, Moneezy pone a tu disposición una aplicación para el celular, de descarga también gratuita. En ella, podrás activar notificaciones para recibir ofertas de créditos y préstamos directamente en tu bandeja de entrada con las características que hayas elegido. Esto, tan solo al colocar los filtros de tu preferencia. De esta manera, estarás en contacto directo con los mejores productos financieros disponibles ¡en cualquier momento y desde donde estés!

En resumen, con Moneezy podrás filtrar, seleccionar y solicitar el producto financiero a la medida de tus necesidades con tan solo un par de clics y sin costo alguno.

Variedad de productos financieros

Moneezy te ofrece productos financieros tales como: Créditos Rápidos, Préstamos Rápidos, Préstamos Personales, Minicréditos, Microcréditos o Tarjetas de Crédito.

En México, los créditos rápidos y préstamos rápidos han sido particularmente populares, dado a los pocos requisitos que exigen y la rapidez con la que son aprobados.

Como puedes ver, Moneezy es la herramienta financiera en la que puedes confiar cuando necesites solicitar financiamiento. Así que, si llevas mucho tiempo soñando cómo serían tus vacaciones ideales, no esperes más y empieza a hacerlas realidad al buscar la información y los productos financieros que deseas en la lista que Moneezy tiene para ti.

¡Esta vez, serás tú el que tenga las mejores historias por contar debido a unas grandiosas vacaciones!

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?