¿Dónde se encuentra East High School? escuela de HSM

¡Visita la famosa escuela de High School Musical!

Vanesa Hudgens y Zac Efron, protagonistas de la exitosa película de Disney High School Musical, causaron revuelo al subir una fotografía en la entrada de East High School, la cual fue locación principal de este musical y actualmente es escenario de la serie de Disney+ que lleva el mismo nombre.

Entre el 2006 y el 2008, estos dos actores interpretaron los papeles de Gabriela Montes y Troy Bolton, en compañía de celebridades como Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

Algunos fans dicen que dichas fotos podrían estar relacionadas con la aparición de Vanessa Hudgens y Zac Efron en algún capítulo de High School Musical La Serie, lo causó aún más emoción.

Pero ¿en dónde se encuentra esta famosa escuela? Aunque en la ficción East High School se ubicaba en Albuquerque, Nuevo México, lo cierto es que esta escuela secundaria está localizada en el distrito escolar de Salt Lake City, en la capital de Utah, Estados Unidos.

¿Sabías que existen tours por esta famosa escuela? ¡así es! se dice que en Salt Lake City hay recorridos guiados dentro de esta escuela para conocer las locaciones de estas exitosas producciones, como los pasillos, escaleras y la cancha en donde jugaron los Linces.

¡Suena bien! ¿no? entonces ¿cuándo nos vamos a conocer East Hight School?

Requisitos y costo de la visa americana 2022 para mexicanos

Síguenos en Facebook
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?