Si quieres planear un viaje romántico con tu pareja y no sabes ni por donde empezar, esta información puede ser muy útil para poder dar el primer paso a ese viaje de ensueños.

Estos pasos y consejos les ayudarán a ambos a tener un viaje ideal, pero lo primero que deben de tomar en cuenta es que siempre habrá situaciones que no podrán controlar y les harán cambiar los planes ¡Tranquilos! respiren, relájense y tómenlo con calma, estén abiertos a nuevas opciones.

1) ¿Qué tipo de viaje quieren tener?

Antes de empezar, deben saber las necesidades y expectativas de cada quien, poner las cartas sobre la mesa y elegir si será un viaje de aventura, de descanso o ambas.

2) Presupuesto

Es muy importante saber con cuanto de presupuesto cuentan, para definir que tipo de alojamiento o restaurantes se ajustan a él y sus expectativas. Si van a un lugar con atractivos, tienes que revisar los costos y ver si estos les alcanzan sus presupuesto.

3) Hagan un itinerario

Hagan una lista de los días y lugares que planean visitar o desean hacer, es decir, un itinerario. Al hacer esta lista deben de acordar si las horas serán o no serán definidas. En caso de que requieran poner horas exactas, tomen el cuenta el tiempo que se lleva cada uno en arreglarse y el tiempo de traslado.

4) No necesitan estar pegados 24/7

Tienen que tomar en cuenta que habrá cosas que uno desee hacer solo o que el otro no quiera realizar, o simplemente necesiten tiempo a solas, dense un espacio durante el viaje.

5) Momentos románticos

En caso de tener un viaje de aventura que los desgaste o que implique convivir con otras personas, no dejen de encontrar tiempo para estar juntos los dos de una forma romántica sin apuros.

6) Mantener la calma

Es necesario tener un plan b en caso de que las cosas no salgan como esperaban o simplemente improvisar, no se estanquen en enojos o frustraciones, mantengan la calma.

Lugares románticos para visitar con tu pareja en Yucatán