Cuatro ideas novedosas para emprender con un buen hosting

ideas novedosas para emprender con un buen hosting
ideas novedosas para emprender con un buen hosting
ideas novedosas para emprender con un buen hosting

 

La pandemia sin duda ha sacado el lado más creativo de las personas con tan sólo un año de encierro preventivo, esto ha servido a muchos para autodescubrirse, enamorarse, y aprender habilidades que nunca imaginaron tener antes. Lo que más ha prosperado durante estos tiempos han sido los emprendimientos online, algunos empezaron a vender postres, otros ropa, calzado o incluso servicios especiales con medidas preventivas.

ideas novedosas para emprender con un buen hosting

Pero, ¿Qué hay de esos negocios que van más allá del paso? Las empresas online y de entretenimiento no pueden ser creadas con una sencilla cuenta en una red social, deben tener algo más, un buen servicio de tophosting.

1.- Saca provecho a tu hosting privado y aplica tus conocimientos en criptomonedas

A medida que aumenta la popularidad de Bitcoin, también lo hace la cantidad de empresas que ofrecen servicios de colocación. Puede resultar difícil elegir el proveedor de colocación ideal. Sin embargo, veamos los factores a considerar al determinar si se debe utilizar la colocación o no y asì poder generar ingresos con un host.

  • a) Si desea servicios especializados para sus dispositivos o servidores de minería

Lo primero que debe buscar en un proveedor de colocación es claridad en lo que ofrecen. No solo deben tener una instalación de alta calidad que pueda mantener sus dispositivos seguros y limitar el acceso, sino que también deben tener instalaciones de enfriamiento para evitar que sus dispositivos se sobrecalientan.

Aquí está el trato: Los dispositivos de minería pueden calentarse bastante y, cuando muchos de ellos se almacenan en una habitación, pueden generar mucho calor en conjunto. La instalación de colocación debe tener una forma de enfriar estos dispositivos.

  • b) Si está dispuesto a pagar a otras personas y eliminar las molestias de su vida

En segundo lugar, las empresas de colocación deben ser abiertas sobre sus tarifas. La empresa no debería tener cargos ocultos. De hecho, debes averiguar si te cobran el kilovatio más cercano. Asegúrese de que la instalación de colocación le cobre solo por lo que usan sus mineros. La empresa también debe tener clara la duración del contrato. Para muchas empresas, es probable que el contrato dure 12 o 24 meses. Además de esto, grandes empresarios se preocupan, debido al constante crecimiento de personas que prefieren buscar trabajar desde su casa al de las oficinas.

2.- ¿Te gusta bloguear? Crea tu propio blog

Existen muchas formas y temáticas con las cuales un blog online puede salir a diferenciarse de todos los demás, también te darás cuenta que monetizar un blog es sumamente fácil y efectivo, con tan solo crear una mini membresía con ciertos privilegios tus visitantes quedarán enganchados con el sentimiento de sentirse diferentes al resto de los navegantes del mismo. Para darle comienzo a un Blog, primero necesitas un buen servicio de web hosting.

ideas novedosas para emprender con un buen hosting

3.- No todo es papeleo, también puedes divertirte a la vez que emprendes

Los videojuegos es una de las industrias económicas más grandes y exitosas de todos los tiempos, con un increíble crecimiento anual tanto de usuarios consumidores, como de tecnologías de juego. Este es el caso de los servicios web de hosting con los videojuegos en los cuales los usuarios pueden aprovechar las favorables caracterìsticas de los equipos que prestan el host a su beneficio para correr servidores especiales de diferentes juegos como son algunos de los más famosos: Minecraft, GTA, Wow, entre otros.

Una vez tengas listo tu servidor del juego en marcha gracias a un servicio de hosting, puedes empezar a publicitar tu juego y así crear micro compras dentro del mismo que ayuden al usuario a vencer y también a tí a generar ingresos. Uno de los juegos más hosteados a través de estas empresas es Minecraft, contando con cientos de miles de servidores activos y con una comunidad gigante de millones de usuarios diariamente quienes buscan obtener beneficios y objetos únicos dentro de cada servidor para resaltar de los demás e incluso ganar dinero también ellos mismos. Estos juegos se han vuelto tendencia año tras año y han sabido mantenerse a flote a pesar de haber sido lanzados al público hace más de 10 años.

4. Periódicos o revista online

Otra excelente opciòn para aprovechar las caracterìstiocas de un buen servicio de hosting es crear tu propio periodico online con noticias nacionales, internacionales o pueden ser de farandulas, mascotas, o cualquier otro tema que te apasione y que creas que pueda tener un gran alcance dentro de tu comunidad y dentro de tu país natal.- I.S.

Te recomendamos: Baja la expectativa de vida en Estados Unidos por coronavirus

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?