Ciudades chinas se iluminan por Día Nacional

Turistas visitan la casa de pandas en el zoológico de vida silvestre de la meseta Qinghai-Tíbet,durante las vacaciones del Día Nacional, en Xining, capital de la provincia de Qinghai (Xinhua/Zhang Long)
Un entrenador (d) enseña un curso de buceo a sus alumnos durante las vacaciones del Día Nacional, en en el área escénica Fenjiezhou Island, en el distrito autónomo de la etnia li de Lingshui, de la provincia de Hainan (Xinhua/Yang Guanyu) (ms) (rtg)
Una visitante toma fotografías de una exposición de pinturas de flores de peonías, durante las vacaciones del Día Nacional, en Fuzhou, en la provincia de Fujian, (Xinhua/Jiang Kehong) (mm) (rtg)
Turistas realizan escalamiento de roca en la Atracción Turistíca Hainan Baishing, durante las vacaciones del Día Nacional, en Qionghai, de la provincia de Hainan (Xinhua/Zhao Yingquan) (mm) (rtg)
Fotos de personas visitando la feria de templo de Huangsi, en las vacaciones del Día Nacional en Shenyang, capital de la provincia de Liaoning, en el noroeste de China. (Xinhua/Long Lei) (mm) (rtg)
Una mujer lee un libro en la librería Jihe, durante las vacaciones del Día Nacional en Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, en el este de China. (Xinhua/Hu Chenhuan) (mm) (rtg)

 

PEKÍN.- Muchas ciudades de toda China han estado presentando espectáculos de luz para celebrar el 70° aniversario de la fundación de la República Popular China.

Durante las vacaciones de una semana por el Día Nacional, Beijing ha iluminado edificios icónicos durante la noche en áreas como el Parque Olímpico, el Distrito Central de Negocios, Wangjing y la calle Zhongguancun.

Los espectáculos de luces tienen como tema el Día Nacional y muestran los lemas chinos «Te amo China» y «Larga vida a la patria», lo que crea una atmósfera festiva para los residentes, así como para turistas en la capital nacional. En Shanghai, las luces resplandecientes mostradas en los rascacielos en el área de Lujiazui han atraído a un gran número de espectadores.

La fachada de algunos edificios muestra la bandera nacional china, fuegos artificiales y otras imágenes en torno al Día Nacionall. La noche del 1 de octubre, cuando se conmemoró el Día Nacional, los turistas soportaron viento y lluvia para observar el espectáculo de luces en el Bund (malecón) de Shanghai. Espectáculos de luz también se están presentando en ciudades como Guangzhou, Shenzhen, Chengdu, Chongqing, Harbin y Urumqi.- Xinhua

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?