Presentan la primera Calesa Eléctrica en la isla de Cozumel

La Isla de las Golondrínas, cuenta ahora con un nuevo atractivo turístico para recorrer sus principales calles y disfrutar de los paisajes de Cozumel, se trata de una Calesa Eléctrica de color azul celeste para el disfrute de los visitantes.

Anteriormente las calesas con caballos eran una atracción más de la isla, pero desde el 2019, con la implementación de la Ley de Protección Animal en el estado de Quintana Roo, se prohibió el uso de caballos para fines turísticos y estos vehículos fueron retirados.

Hace unos días, las autoridades de este destino turístico presentaron la primer calesa eléctrica, la cual funciona con una batería de litio y tiene una velocidad de 13 kilómetros por hora.

Se espera que los visitantes disfruten de este nuevo atractivo para así considerar la llegada de más vehículos eléctricos a la isla de Cozumel.

Este es el precio del ferry para cruzar a Cozumel

Síguenos en Facebook
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?