Beneficios de los alimentos en un viaje todo incluido

¿Estás pensando en ir a un viaje todo incluido? Seguramente te convencerás cuando mires todos los beneficios que podrás disfrutar en un hotel ya que incluye todas las comodidades para unas vacaciones en las que no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar, en el caso de las comidas y bebidas, es importante que sepas todas las restricciones y beneficios que puedes disfrutar.

Bares y variedad de cocteles

Dentro del hotel seguramente podrás encontrar distribuidos varios bares tanto de día como de noche, en cualquiera de los bares se puede encontrar una gran variedad de cocteles como: Moulin rouge, riviera maya, summer night, quetzal, coco loco, bloddy mary, manhatan, piña colada, tequila sunrise, bananamama, caipirinha, margarita, bamboo.

Puedes disfrutar de cerveza de barril y pedir una chelada, michelada u ojo rojo como complemento. También hay refrescos que se sirven con una máquina, incluso se pueden pedir los coteles sin licor para los menores de edad o personas que solo deseen disfrutar la combinación de sabores.

img_2944

En la mayoría de los hoteles todo incluido, encontrarás una barra dentro de la alberca (swim up) para disfrutar y divertirse sin salir de ella, basta con elegir entre el menú y pedirle al barman la combinación de tu preferencia, para que disfrutes con la bella vista y brisa del mar.

img_3080

Código de vestimenta

Generalmente, en los hoteles todo incluido hay un código de vestimenta para cada restaurante, esto es por cuestiones de higiene y salubridad, depende de cuál sea; por ejemplo, en restaurante de snacks, es más libre, incluso la utilería es de plástico para evitar accidentes pues se puede acceder prácticamente saliendo de la alberca o del mar.

Pero en los demás, ya sea para desayuno, comida o cena, no se permite entrar mojado, descalzo, sin camisa o en traje de baño, es preferible entrar con pantalón, camiseta con mangas o bermuda formal en el caso de los hombres.

14067659_1074481112641106_2808273605852131355_n

¿Qué hacer si soy alérgico a algún alimento?

Si sufres de alguna complicación médica, es necesario que lo indiques en la recepción del hotel para que el personal esté enterado. El complejo Grand Palladium se preocupa por que sus huéspedes, no sufran de alguna contraindicación, si alguien tiene alguna alergia alimenticia o tiene que seguir alguna dieta especial.

Tienen implementado un programa Dietary Card, se hace entrega de una tarjeta que podrás llevar a diferentes restaurantes del complejo, es importante estar pendiente del proceso de preparación y si surge alguna duda, es responsabilidad del huésped poner atención y solicitar ayuda o mostrar la tarjeta en caso de solicitarla.

Las tarjetas disponibles, son: alergia a frutas y verduras, a los mariscos, al huevo, a los lácteos, pescado, sodio y diabetes tipo 2.

Te puede interesar: ventajas y desventajas de los paquetes all inclusive.