Asiste al Festival de los Girasoles 2019 en Balancán, Tabasco

Foto tomada del Santuario de los girasoles
Foto tomada del Santuario de los girasoles
Foto tomada del Santuario de los girasoles
Foto tomada del Santuario de los girasoles
Foto tomada del Santuario de los girasoles

 

Del 19 al 21 de abril de 2019 se llevará al cabo el primer Festival de los Girasoles en Balancán. Pese a que en años anteriores durante la temporada de floración de los girasoles este santuario se abría al público, es en este ocasión que se realizarán diversas actividades para promocionarlo y captar más visitantes.

El Festival se llevará al cabo en Balancán, Tabasco a dos horas cuarenta minutos de Villahermosa.  El santuario únicamente abre unos días al año y para esta ocasión será del 13 hasta el 28 de abril en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a domingo.

 

Foto tomada del Santuario de los girasoles

Sin costo de acceso

Para visitar este santuario no se tiene que pagar ningún tipo de acceso. Acá durante las fechas del Festival se llevarán al cabo diversas actividades como talleres infantiles, exposición de artesanías, tirolesas y mucho más.

Fotos en el santuario

Entre las actividades que más destacan en este lugar sin duda son las sesiones de fotos, pues cientos de personas acuden para sacar las mejores capturas de la belleza del santuario.

Para lo anterior, si es con el teléfono celular no se necesita pagar permiso, pero de realizar sesiones con cámara fotográfica profesional se debe cubrir una cuota de $300 MXN.

Otra opción en caso de que tu celular no tenga una cámara muy buena ni lleves cámara, es contratar una sesión con los proveedores oficiales del sitio, con previa cita al número 9341016479.

Venta de flores

Qué mejor recuerdo del santuario que un girasol. Los precios de éste varían dependiendo de la cantidad:

1 girasol por $5.00 MXN

6 girasoles por $25.00 MXN

12 girasoles por $50.00 MXN

¿Cómo llegar?

Balancán se encuentra localizado a 2 horas y media de la ciudad de Villahermosa Tabasco y a una hora de la ciudad de Palenque Chiapas. Pueden hacerlo por su cuenta o contratar un tour en el que además de visitar el Santuario también ofrecen visitas a la famosa Iglesia colorida del Señor de Tila y a otros puntos en los alrededores.

 

 

Conoce más del Santuario de los Girasoles aquí

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?