






Recorrer una nueva ciudad o descubrir algo nuevo en la propia es una experiencia que debemos realizar siempre como viajeros. Informase sobre los atractivos de la ciudad ayudará como visitante a organizar una mejor agenda para nuestros recorridos y como local, ser un excelente guía para cuando tengamos visita de amigos, familiares o conocidos.
A continuación te damos 10 razones para que consideres comprar tu boleto de Turibús:
1.- Es una forma fácil y divertida de poder tener un panorama amplio de las principales atracciones de las que podrás disfrutar durante tu estancia en la ciudad, o bien, si vives en ella, podrían despertar el interés de conocer más a profundidad algo que desconocías.
2.- Conducir por una ciudad que no conoces solo genera estrés, pues estás más pendiente de las señales de tránsito y del GPS, que pierdes de vista detalles como edificios, historia y colores de la ciudad. Agrégale que muchas veces no hay lugares de estacionamiento.
3.- Si pagas por este tipo de recorrido, un experto te dirá y explicará la historia de todos los puntos del viaje, así como detalles anecdóticos que muchas veces solo ellos conocen,
4.- Podrás tomar varias fotografías para tu recuerdo personal y ahorrarás tiempo de visita en algunos lugares, pues puede dediques mucho tiempo para llegar y al final no quedes satisfecho con esa visita.
5- La seguridad que te da ir en un autobús guiado es mejor que aventurarte a lugares desconocidos y perderte en la ciudad.
6.- Es más barato que tomar taxis a los diferentes puntos de interés del recorrido.
7.- Después del recorrido puedes planear mejor tu agenda sobre los lugares que quieres visitar de nuevo para disfrutar más tiempo de tu visita.
8.– Podrás conocer a gente interesante: uno nunca sabe a quién te podrás encontrar en el recorrido: el amor de tu vida, tu compañero de viaje o una persona que viva en el lugar y te de los mejores consejos para disfrutar aún más de tu estancia.
9.- Si eres residente y recibes visita, ésta es una excelente opción para mostrarles la ciudad y disfrutar de la compañía.
10.- Rompe la rutina. Siempre es bueno salir de la monotonía, disfrutar del paisaje, disfrutar del momento y nutrirte de cultura, uno nunca deja de aprender.