10 cosas que podrás hacer durante el FICMaya

FICMaya

Imágenes de promocionales del Fic Maya
Imagen de la cartelera del Fic Maya
Imagen de la cartelera del Fic Maya
Imagen de la cartelera del Fic Maya
Imágenes de promocionales del Fic Maya
Imágenes de promocionales del Fic Maya
Imágenes de promocionales del Fic Maya
Imágenes de promocionales del Fic Maya

 

 
El Festival Internacional de la Cultura Maya se llevará al cabo del 13 al 23 de octubre presentando más de 400 eventos que podrás disfrutar a partir de la inauguración. A continuación te dejamos 10 cosas que podrás hacer durante este evento:

1.- Podrás estar presente en la inauguración y ver a la cantante italiana Filippa Giordano. El Fic Maya se llevará al cabo del 13 al 23 de octubre.

2.- Durante el Festival Internacional de la Cultura Maya podrás ver y comprar artesanías, probar la gastronomía yucateca y presenciar diversas exposiciones,

3.-  Podrás disfrutar de varios eventos de este festival en escenarios como la Plaza Grande, varias iglesias, teatros como Libertad, Peón Contreras, Armando Manzanero, Daniel Ayala, Fantasio, Felipe Carrillo Puerto, Pedrito, así como universidades, museos y parques, entre otras.

4.- Debido al tema sobre el que gira el FICMaya, a 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616),  podrás disfrutar de los Entremeses Cervantinos al aire libre como se escenifican en Guanajuato.

5.-  Podrás ver en escena a artistas  como la primera bailarina del Ballet de Berlín, Elisa Carrillo, la cantante Tania Libertad, el cantante Francisco Céspedes, el trovador Sergio Esquivel, la Big Band de Mérida y el Ballet Folklórico Nacional Dominicano; además, se hará un homenaje al actor Ignacio López Tarso.

6.-  Entre eventos podrás visitar y conocer la Catedral de Mérida y de allí a disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena en el parque de Santiago.

7.- ¿Domingo libre? Disfruta de los espectáculos de Mérida en Domingo, un paseo al parque zoológico del Centenario o la Biciruta.

8.- Escápate a la zona arqueológica de Chichén Itzá o Uxmal. 

9.-  Disfrutar de las playas de Progreso

10.- Aprovecha y disfruta de un domingo en el Gran Museo del Mundo Maya

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?