Yucatán en el Tianguis Turístico 2023

El estado de Yucatán dejando huella una vez más presente en el Tianguis Turístico, que en su edición 47 tendrá varios representantes yucatecos

Desde el 26 y hasta el miércoles 29 de marzo , CDMX será sede de este evento Tianguis Turísitco y el estado de Yucatán se hace presente con un mega stand de 648 metros cuadrados, donde habrán encuentros de negocios, dinámicas de promoción y donde se expondrán textiles, artesanías, productos gastronómicos, entre otros.

¿Qué es el Tianguis Turístico?

El Tianguis Turístico es un evento anual impulsado por el gobierno del país que tiene por objetivo la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México, mostrando a mercados nacionales e internacionales los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que nuestro país ofrece al mundo.

Te podría interesar Cenote Zazil Tunich gana el Premio Nacional a la Innovación Turistica 2023

Yucatán presente en el Tiánguis Turístico 2023

El estado de Yucatán no podía faltar en este magno evento, con la participación de seis embajadores en el área gastronómica, 86 empresarios y representantes de la artesanía, la cultura y por supuesto productos y servicios. Yucatán se hace presente en la edición 47 del Tianguis Turístico de México.

Muestras de ropa típica, como blusas, guayaberas, bordados donados por diferentes municipios, así como tepates, bolsas y diferentes artículos de henequén estarán en el stand. Cerveza, vino y salsas artesanales así como harinas y mermeladas serán estandarte de los productos gastronómicos.

No podrán faltar las cortesías en alojamiento y tours, y habrá mercancía de los equipos deportivos representativos, Venados FC y Leones, equipos deportivos locales que se encuentran representando a Yucatán.



Si te gusta nuestro contenido, síguenos en las redes sociales