Walmart abre nueva tienda en Mérida

 

Ir de compras a un Walmart siempre será una grata experiencia, ya que, sin duda alguna todas sus tiendas te hacen sentir como en casa. Esta nueva sucursal no será la excepción, así que, prepárate porque Walmart Mérida Campestre te sorprenderá.

La apertura se llevará a cabo, mañana viernes 02 de octubre en Calle 60, No.220 en Mérida, Yucatán. En un horario especial por contingencia de 07:00 a 22:00 hrs, podrás encontrar gran variedad de productos a precios bajos.

Con ello, Walmart colocará a tu disposición diferentes formas de compra: a través de su app móvil, sitio web, con entregas a domicilio y servicio “Pick up”, en el que podrás comprar en línea y recoger directamente en tienda.

Consciente de la situación actual que vive el país, es importante mencionar que, Walmart continuará manteniendo en coordinación con las autoridades, las medidas de seguridad e higiene para cuidar la salud de sus clientes.

Durante la entrada, se permanecerá tomando la temperatura de los visitantes, entrega de gel antibacterial y el ingreso será de una persona por familia. Además, de sanitizar constantemente los carritos y zonas de alto tráfico.

Con todos estos protocolos de sanidad y distintas formas de compra, ahora podrás hacer tu súper de forma rápida y sencilla, sin salir de casa o, bien acudiendo a tienda con todas las precauciones necesarias.- I.S.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?