Viajes relámpago, excelente opción cuando no tienes vacaciones

Playas mexicanas, las preferidas en las pasadas vacaciones
Las mejores Playas de la Península para visitar en Semana Santa.-Foto de Descubro
Recorrido por la zona arqueológica de Uxmal.- Fernando Acosta
Imagen de la zona arqueológica de Uxmal
Recorrido por cinco cenotes en Homún. La foto es del cenote Canunchén.- Fernando Acosta Yam
Algunos atractivos de la Península de Yucatán que puedes visitar
Recorrido por los cenotes de Cuzama.-Foto Fernando Acosta Yam

 

Aun en los viajes relámpago se puede disfrutar de un viaje en familia, pareja o amigos, sólo se requiere de armar un presupuesto y organizar bien las prioridades, revela Almundo.

De acuerdo con la agencia de viajes, para aprovechar al máximo un viaje corto (de fin de semana o escapadas de dos o tres días), basta con armar un presupuesto, pues al ser un viaje relámpago los gastos no deben ser tantos como unas vacaciones normales.
Señala que se puede aprovechar el tiempo en recorrer lo más que se pueda del destino a visitar, lo cual permitirá reducir gastos.

Diez cenotes para huir del calor de Mérida

Lee aquí

Además, este tipo de salidas se basan más en la experiencia que por el destino, por lo que se recomienda revisar los sitios que ofrecen descuentos o paquetes que incluyen, transporte, hospedaje y en ocasiones alimentos y bebidas.

También es importante identificar las atracciones o sitios que resultan imperdibles y, con base en ello realizar un itinerario que permita conocer la mayoría.

Respecto al equipaje, precisa la empresa en un comunicado, es primordial llevar lo justo para no pagar exceso de bulto o maleta extra, y en caso de tener una mascota, lo mejor es dejarla en un sitio especializados de hospedaje, para estar seguro de que estará bien atendido.


Conoce esta Guía básica para visitar Holbox, la isla del que todos están hablando

Playas de la Península de Yucatán


 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?