Una playa diferente si visitas Argentina: Mar del Plata

"Puerto de Mar del Plata".- Foto de Mampu
"Puerto de Mar del Plata".- Foto de Mampu

 

Mar del Plata es, sin lugar a dudas, la ciudad balnearia más conocida y visitada de Argentina. Es un destino para viajar luego de seleccionar entre los mejores paquetes vacacionales, aquel que permita pasar una temporada maravillosa, ya sea durante la temporada veraniega como en cualquier momento del año. Un destino turístico que invita al disfrute.

La infraestructura turística de esta ciudad es excelente, pues posee gran cantidad y variedad de hoteles, restaurantes, teatros y entretenimiento. No hay posibilidad de pasar una experiencia negativa, ya que todo ha sido pensado para que los visitantes disfruten desde el primer día. Por ese motivo es recomendable conocer los mejores paquetes vacacionales, para elegir el ideal para tu viaje.

En toda la ciudad hay hospedajes que varían desde hoteles 5 estrellas a hostels especialmente equipados para jóvenes viajeros, además de cabañas, apart hoteles y departamentos. Cabe la elección al viajero según el tipo de viaje, la cantidad de personas y el período de permanencia en la ciudad.

Los paquetes vacacionales incluyen excelentes hospedajes

Para que un viaje sea exitoso, la planificación es fundamental. Por eso, la elección de un buen hospedaje es la clave para que tu permanencia en Mar del Plata sea fantástica. Ten en cuenta, de acuerdo a tu presupuesto, que hay una gran variedad de opciones: algunos hoteles poseen un Spa, gimnasio con equipamientos modernos y ofrecen gastronomía internacional.

"Puerto de Mar del Plata".- Foto de Mampu
“Puerto de Mar del Plata”.- Foto de Mampu

Otros hospedajes no brindan esas comodidades, pero poseen todo lo necesario para un buen descanso y brindan desayunos completos y atención personalizada. Todo dependerá de tu elección! Por ejemplo, hay hospedajes cercanos a la costa, ideales para quien viaja para aprovechar las playas durante el verano, y hay hospedajes localizados en el centro de la ciudad, cerca de centros comerciales y salas de espectáculos.

En Mar del Plata hay diversión y entretenimiento

Esta ciudad argentina es famosa en el mundo no sólo por sus playas y campeonatos deportivos, sino también por los festivales internacionales de cine, espectáculos teatrales y shows musicales. Las actividades posibles de disfrutar en este destino turístico son diversas y para todos los gustos y edades.

"Puerto de Mar del Plata".- Foto de Mampu
“Puerto de Mar del Plata”.- Foto de Mampu

Las playas son, sin lugar a dudas, uno de los principales motivos de elección; pero el casino y los restaurantes sobre la costa que ofrecen una gran variedad de pescados, además de un paisaje marítimo espectacular, son otro motivo para elegir este destino.

En las calles comerciales, especialmente sobre la peatonal San Martín, hay locales donde es posible comprar desde el famoso y rico dulce de leche marplatense, hasta prendas de ropa, zapatos de cuero y diferentes suvenires.

Los espectáculos teatrales ofrecen la diversión nocturna como asimismo los shows musicales. Restaurantes y bares son la opción para quienes deseen saborear lo mejor de la gastronomía argentina.

Y durante todo el año actividades como visitar el Museo de Arte Contemporáneo y el Centro Cultural Victoria Ocampo son opciones ideales para conocer más sobre la cultura del país.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?