The Yucatan Resort Playa del Carmen, el nuevo resort all inclusive del Caribe mexicano

The Yucatan Resort Playa del Carmen
The Yucatan Resort Playa del Carmen
The Yucatan Resort Playa del Carmen

 

Mayo será el mes de apertura  del The Yucatan Resort Playa del Carmen un nuevo hotel todo incluido en Playa del Carmen exclusivamente para adultos.

Este nuevo complejo es impulsado junto con Playa Hotels & Resorts con la cadena Hilton, los cuales desde que comenzaron a colaborar en 2018 han sumado a su careta de negocios espacios como Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica, Hilton La Romana en República Dominicana y ahora el The Yucatan Resort Playa del Carmen en México.

The Yucatan Resort Playa del Carmen

The Yucatan Resort Playa del Carmen formará parte del programa de lealtad de Hilton Honors que incluye sus 18 marcas de hoteles. Este complejo ofrecerá 60 habitaciones distribuidas en cuatro pisos y contará con un restaurante, bar de sushi, piscina bar en la azotea, spa y gimnasio.

El complejo además posee una de las mejores ubicaciones de la zona, a penas a unos cuantos minutos de la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen, la cual recientemente ha sido remodelada para los miles de visitantes que recibe a diario.

Para más detalles de este complejo puedes visitar su página oficial.

Con información de Forbes.com

 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?