Zenti’k: un lugar para dejarte consentir

Valladolid

Instalaciones de Zenti’k Project en Valladolid, Yucatán.

 

En el pueblo mágico de Valladolid, Yucatán, podrás encontrar Zenti´k, un hotel boutique con un muy interesante concepto: lograr una galería viviente, crear un espacio donde puedas encontrar “confort en un entorno armónico, estético, ecológico y artístico”.

El proyecto Zenti’k busca consolidar una gran exposición permanente de escultores, pintores en todos sus géneros, escritores, fotógrafos, vitivinicultores y artesanos dentro del mismo hotel.

El nuevo concepto se complementa con el enfoque ecológico, pues en Zenti´k Project tienen un compromiso particular con el medio ambiente. Cuentan con un sistema de biodigestores para los residuos de aguas negras, además que la pintura del hotel es orgánica, se hace con baba de nopal, cal y sal; las regaderas son ahorradoras y el 100% de la iluminación es de leds.

Atractivos

– El lugar cuenta con una cueva original que fue encontrada en el terreno, se le adaptó una alberca termal que te remontará como si estuvieras en un cenote.

– Servicio de bar en el área de alberca, un bar de piedra maya dentro del lobby, además de servicio en habitación, cueva, jardines o spa.

-Servicio de restaurante en el comedor o también con servicio en la habitación.

Hamacas disponibles en el área de la alberca.

– Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y son decoradas por murales de varios artistas.

– Servicio de spa: cuenta con tratamientos tradicionales y terapias con masajes naturales.

Instalaciones de Zenti'k Project en Valladolid, Yucatán.
Instalaciones de Zenti’k Project en Valladolid, Yucatán.

Ubicación

Si te encuentras en el centro del municipio de Valladolid, Zenti’k se localiza a unos cuantos minutos.


Para más información, visita el sitio de Zenti’k Project y descubre más destinos que te pueden interesar.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?