Vistas aéreas de la zona hotelera. Cancún, Quintana Roo. Mexico.

Cancún está nominado junto a ciudades de la talla de Dubay Sidney en la categoria del mejor aeoropuerto entre las nominaciones más importantes para los World Travel Awards 2022.

Los también llamados Oscares del turismo han incluido a el estado mexicano de Quintana Roo en más de 10 nominaciones para el concurso internacional de los World Travel Awards, luego de que Centroamérica ha cosechado ya varios premios.

La terminal internacional aérea de Cancún se encuentra entre las nominaciones más importantes, compitiendo con ciudades tan importantes como son Dubay, Hong Kong y Sideney entre varios más.

ISLAS Y RESORTS NOMINADOS

Entre los nominados para mejores destinos de playa se encuentran en competencia asl menos tres sitios quintanarroenses; Riviera Maya, Tulum y Cancún. Este último municipio también se encuentra en las categorías de mejor ciudad-destino y mejor sitio para reuniones y conferencias; así como el mejor centro de convenciones.

En el caso de Cozumel, Isla Mujeres y Holbox se encuentran compartiendo la categoría de el mejor destino insular de la orbe, y Cozumel además entró en la de mejor puerto de cruceros en el mundo.

El hotel Gran Fiesta Americana Coral Beach en Cancún ha sido nominado dos veces como el mejor hotel del mundo, además del mejor para conferencias; el hotel Hacienda Tres Ríos aparece categorizado como mejor resort todo incluido del mundo, Nizul Resort and Spa también por tener la mejor palaya de su categoría. Por último, aparece Xcaret Arte como el mejor nuevo hotel del 2022.

La alcaldesa de Benito JuárezAna Patricia Peralta, hace un llamado a votar por las nominaciones para Cancún en el link: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2022/world

TE PODRÍA INTERESAR: LUGARES IMPRESIONANTES QUE EXISTEN EN MÉXICO
SÍGUENOS EN FACEBOOK


¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!