Qué ofrecen los paquetes a Cancún todo incluido

Cancún
Cancún
Cancún

 

El Caribe Mexicano, y en específico Cancún, se ha posicionado como uno de los destinos preferidos entre los mexicanos no solo por sus bellezas naturales y sus atractivos arqueológicos, sino también por sus increíbles resorts fuera de serie. Además, los paquetes a Cancún todo incluido han jugado un papel importante en el posicionamiento del destino, pues ofrecen al viajero la posibilidad de ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo al momento de salir de vacaciones.

Y es que cuando estamos de viaje o estamos planeando uno, lo que menos queremos es estresarnos y preocuparnos por organizarlo todo. Por ello hay personas que prefieren dejar esto en manos de agentes expertos. Recurren a los paquetes a Cancún todo incluido para enfocarse en esperar con ansias la fecha de inicio de su viaje y dedicarse a disfrutar una estancia libre de preocupaciones.

Aunque es un término que suena con frecuencia en internet, a veces no queda muy claro qué es un paquete todo incluido y los servicios que forman parte de este plan. Por ello, a continuación, explicaremos el significado que puede tomar este término para tomarlo en cuenta al planear unas vacaciones en Cancún.

Todo incluido en Cancún desde la perspectiva de los hoteles

Cancún

El tipo de hospedaje más famoso en Cancún es el todo incluido. Como su nombre lo indica, al reservar una estancia en estos sitios tendrás prácticamente todo resuelto. Por lo general, los hoteles todo incluido ofrecen:

  • Restaurantes buffet y restaurantes de especialidades.
  • Barra libre ilimitada en ciertos tipos de licores.
  • Snacks.
  • Actividades acuáticas no motorizadas.
  • Actividades recreativas e infantiles.

Cabe destacar que, el plan todo incluido, varía de hotel a hotel. Si bien, algunos pueden ofrecer estos servicios de forma gratuita, otros podrían tener ciertas limitaciones tales como restricciones de horarios en algunos restaurantes o reservas con anticipación.

La categoría y el concepto del hotel también es importante. Los hoteles de más lujo, por ejemplo, suelen tener más restricciones con el fin de garantizar una experiencia inigualable y una atención exclusiva a sus huéspedes. Otros resorts incorporan servicios para diferenciarse de las demás opciones, como el Hotel Xcaret México, que en su plan todo incluido ofrece acceso gratuito a todos los parques y actividades de Grupo Xcaret, tales como Xel-Há, Xplor, Xoximilco y el mismo parque Xcaret.

Todo incluido desde la perspectiva de las agencias de viaje

Cancún

Las principales agencias de viaje, tanto físicas como en línea, usan el término “todo incluido” para referirse al viaje en su totalidad. Eso quiere decir que, además del plan todo incluido en el hotel, ellas te ayudan a reservar vuelos, transporte, actividades y hasta a rentar un auto con el fin de que te evites ese esfuerzo.

Las agencias de viajes suelen tener acceso a tarifas mayoristas, por lo que ofrecen descuentos interesantes en paquetes todo incluido. Algunas ya tienen paquetes pre armados, mientras que otras te permiten seleccionar aquellos servicios que quieras incluir en tu itinerario, o sea, te dan la oportunidad de personalizar tu reservación. De esta forma, te evitas estar buscando en distintos sitios y dejas todo en manos de los expertos en viajes.

Ya sea que quieras reservar un hotel todo incluido o contactar una agencia para reservar un paquete todo incluido a Cancún, es importante que leas bien los servicios que forman parte de lo que pagas. De esta forma, te evitas sorpresas y malos entendidos al momento de llegar a tu destino.

Y, si tienes alguna duda, lo mejor es contactar directo al hotel o a la agencia de viajes para aclarar todo antes de hacer cualquier movimiento.- I.S:

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?