Los mejores resorts de lujo en México de acuerdo a Condé Nast

Hotel Ritz Carlton Cancún
Hotel Ritz Carlton Cancún
JW Marriot Cancún Resort & Spa

 

El ajetreado mundo donde vivimos en ocasiones nos hace olvidar que también es importante y necesario tener momentos de descanso, aunque es imprescindible la necesidad que tenemos de trabajar, a veces debemos detenernos y pensar que quizá nos estamos exigiendo demasiado, el dinero no sólo sirve para pagar deudas o comprar cosas que en muchas ocasiones no necesitamos, también es una herramienta que nos puede ayudar a tener un momento de relajación y felicidad lejos de las responsabilidades del día a día.

Condé Nast es un grupo editorial con más de 100 años de historia y presencia en 28 mercados, alcanzando a más de 270 millones de consumidores. Toda la experiencia acumulada durante un siglo de existencia ha hecho que sea un referente en cuanto a lujo se refiere, ya sea si hablamos de artículos, eventos, tendencias y, por supuesto, resorts.

Mediante el suplemento Traveler, Condé Nast da a conocer, año con año, a los mejores resorts de lujo donde podrás pasar un momento inolvidable, en esta ocasión analizaremos algunos de ellos.

W Punta de Mita

La marca W tiene varios hoteles en todo el territorio mexicano, el W Punta de Mita es uno de los hoteles en Punta de Mita más importantes, ubicado en Punta de Mita, Nayarit, a sólo 20 minutos de Sayulita. El W Punta de Mita combina magistralmente la grandeza colonial con el extraordinario arte de los pueblos indígenas huicholes, creando un ambiente de armonía con una sensibilidad moderna.

JW Marriot Cancún Resort & Spa

También de la Familia Marriot, el JW Marriot Cancún Resort & Spa es uno de los mejores hoteles en Cancún ubicado en las paradisiacas playas de Cancún brinda numerosas comodidades exclusivas como servicio completo de spa, espacioso gimnasio, piscina y espacio para reuniones y grupos. Una de las características únicas de este resort es que cuentan con cabañas en la playa y además de sus numerosas piscinas, también tienen la amplia piscina infinita, perfecta para una sesión de fotos con vistas inigualables.

Hotel Ritz Carlton Cancún

Continuando con los exclusivos resorts pertenecientes a la gran familia Marriot, tenemos al Hotel Ritz Carlton uno de los hoteles 5 estrellas en Cancún, cómodamente ubicado en la Costa Maya este hotel ofrece un destino para las personas que buscan lujo, relajación, cultura y tradición, enclavado contra un telón de fondo de aguas azules y cálidas brisas marinas.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?